40db escribió:
Hola solker, yo no he dicho que un PC no se cuelgue en ningun momento, porque colgarse se cuelgan cualquiera, hace un tiempo si habia diferencia entre Mac y PC ,pero hoy en dia si te configuras bien un PC ,no tiene nada que envidiar a un Mac en ningun aspecto, por eso no entiendo porque la mayoria tachan a los PC de no pro , eso si nada de internet y prepara pasta, pero no para lucecitas y demas, sino para gastarte en buenos componentes.
Por mi parte encantado de forear contigo, si te he parecido fanatico esa no era mi intencion porque no lo soy en absoluto, es que me he encontrado con muchos usuario de Mac ( en persona,no en el foro) que van a bocajarro y como ya dije antes hoy en dia la cosa a cambiado mucho.
Un saludo!!

Encantado igualmente de forear contigo, no es malo que haya discrepancias de opiniones, pero es que hay gente empeñada en decir que un mac es una mierda, en fin ... para gustos ...
Ya dije que no era por ti, era uno de estos comentarios y lo tenía mas a mano ...
Yo sigo opinando, y sin ánimo de convencer a nadie, que sigue sin ser lo mismo, por esto que dice el amigo:
LiamH escribió:
Ese es el problema. Tener que limitarte. Eso es lo que no quieres. Que pasa si estás en tu casa con tu pc sin internet y todo bien configurado y llega un amigo con un disco externo con un proyecto que estais haciendo a medias? No lo enchufas porque puede tener virus? Yo uso el ordenador para todo. Necesito que sea un todoterreno, y que cumpla.
Esta es la clave ... en el estudio, pues evidentemente, sea pc o mac, a de ser una máquina dedicada, pero ya por respeto a los clientes. Pero en mi casa ¿porque he de tener un ordenador dedicado? yo con mi mac hago de todo, y no me pasan las cosas que suelen pasar con win, ¿que a la gente que le peta win lo tiene como un basurero? pero es que en mi mac tengo también bastante mierda y no se queja. Cuando basaba el estudio en win, tenia otro PC con linux para la morralla, pero es que al final, sobre todo nosotros, que lo usamos para archivos grandes, el windows se acaba cascando por el exceso de guarrería que se mete en el disco por el uso de estos archivos.
Como hecho anecdótico, en mi curro se ha jodido un ordenador "dedicadisimo" a su tarea (medición de alta precisión) y si estar conectado a ninguna red. Le han hecho tareas de mantenimiento y sigue sin ir fino. De hecho a mi me puesto un Core2Duo nuevecito (tiene un par de meses) y es un ordenador corporativo con uso solo ofimático. Puedo decir que casi lo uso yo exclusivamente, y el rendimiento es bastante pobre ... ni le he metido mierda, ni tengo salida a inet (la hay pero detrás de un proxy, donde no me han dado acceso), y el uso es para correos internos y documento de office varios.
He dicho y diré mil veces, que un mac de hoy, deja bastante que desear en cuanto hardware, pero lo que lo hace imbatible (desde mi punto de vista) es el SO, que tiene su lógica porque es un sistema cerrado, no es lo mismo que los millones de fabricantes que lo hacen para PC y eso gana muchos enteros en cuanto a diseño del SO. Además es una variante de Unix al igual que Linux.
Rofl rofl escribió:
Ni mac ni windows, linux, aunque alguna vez también se me ha colgado, pero son caso muy muy extraños. De hecho para superordenadores, trabajos exigentes de precisión matemática y servidores que han de estar 99% uptime, se utiliza este último.
De hecho, se rumorea, que los servidores de msn (mocosoft) están montados en una variante de linux, y no se si el servidor web en apache ... no se si será una leyenda urbana, pero ahí está. Fué una noticia que en su día dio bastante que hablar, en los círculos especificos
Bueno, te puedo relatar mis intensos devaneos con el mismisimo Sr. Debian (el inquebrantable de los inquebrantables

) Lo he colgado, lo he jodido, y he hecho híbridos (stable-unstable), jajaja, así me iba claro ...
Bueno me callo que me pongo mu pesao ...
Salud