Macbook de aluminio no tiene firewire ¿existe conversor?

  • 1
waveform
#1 por waveform el 23/06/2009
vereis ya postee este tema peero no me queno nada en claro ahora he llamado a mac pero tampoco me han dado solucion ya que tengo una motu traveller que usa puerto firewire y tengo un macbook de los nuevos que solo tiene usb,entonces ¿sabeis si existe un conversor que realmente funcione?qsque haber que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/06/2009
Si es Macbook a secas (no el pro), no tiene puerto firewire ni hay conversor que valga. El MacBook Pro tiene puerto FW 800 y admite conexiones FW 400 con un conversor.
Subir
paco-madrid
#3 por paco-madrid el 23/06/2009
una pregunta que no lo se. estos mac book no tienen express card ni pcmcia?
Subir
minarai
#4 por minarai el 23/06/2009
Creo que no la tienen ni los MacBook Pro.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/06/2009
Los últimos MacBook Pro la han retirado; sólo la conserva el de 17" creo.
Subir
minarai
#6 por minarai el 23/06/2009
Si, el de 17" lleva ExpressCard/34

http://www.apple.com/es/mac/whichmacbook/compare.html
Subir
paco-madrid
#7 por paco-madrid el 24/06/2009
menuda cagada hicieron estos de apple entonces... normal que hayan tardado tampoco en cambiar los modelos. te venden un portatil al que lo unico que puedes enchufar son usb... y encima te sajan
Subir
waveform
#8 por waveform el 25/06/2009
pero,me cuesta entendesesto,quenohya al menos un :roll: conversor si
Subir
minarai
#9 por minarai el 25/06/2009
No lo hay. O cambias tu portátil por otro con firewire o cambias tu tarjeta por otra usb.
Subir
waveform
#10 por waveform el 25/06/2009
utilizare mientras la de origen interna de macbook,lo unico que para grbar con el orange vocoder voces haber como salen,a por casualidad,¿sabeis un vocoder mejorcito o alternativo al orange vocoder ¿facil de usar?que no sea el evoc de logic que funcione como audio unit en logic?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 27/06/2009
Waveform, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda para plantear nuevas preguntas por favor ;)
Subir
paco-madrid
#12 por paco-madrid el 29/06/2009
volviendo al hilo del tema. si hay conversores de usb a firewire

http://www.pixela-1.com/captycable/

aki teneis uno. esta claro que no es la mejor opcion pero cuando no hay mas tu tia esto te puede salvar la vida. lo que no se si este en particular tendra drivers para mac os x, pero seguro que alguno habrá
Subir
paco-madrid
#13 por paco-madrid el 29/06/2009
http://www.nextag.com/firewire-6-pin-to ... earch-html

ahi tienes un conversor de firewire 6 pines ya que el otro que puse era de 4 pines y ha alguien por privado ya le ha llevado a confusiones con DV y cosas extrañas que ha mezclado.

:wink:
Subir
paco-madrid
#14 por paco-madrid el 29/06/2009
paco-madrid escribió:
http://www.nextag.com/firewire-6-pin-to-usb-connector/search-html

ahi tienes un conversor de firewire 6 pines ya que el otro que puse era de 4 pines y ha alguien por privado ya le ha llevado a confusiones con DV y cosas extrañas que ha mezclado.

:wink:



para que el señorito malver se quede agusto. el primer cable no vale para conectar la motu traveller porque es de 4 pines, el segundo cable si vale porque es de 6 pines. no mire el tipo de pin que usaba pero vale para conectar cualquier cosa que utilice un puerto firewire de 4 pines, no solo vale para conectar camaras, el hecho de que venga especificado asi es porque lo mas comun en conexiones firewires de 4 pines son las camaras DV en sus diferentes formatos.

espero que esto te satisfaga malver. ;)
Subir
Malve
#15 por Malve el 29/06/2009
El que se debe sentir mejor eres tú con esta tontería... como ya te dije tú sabrás... y con tu permiso voy a ignorar a tu usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo