Macbook de aluminio no tiene firewire ¿existe conversor?

  • 2
paco-madrid
#16 por paco-madrid el 29/06/2009
sera un placer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minarai
#17 por minarai el 29/06/2009
paco-madrid escribió:
http://www.nextag.com/firewire-6-pin-to-usb-connector/search-html

ahi tienes un conversor de firewire 6 pines ya que el otro que puse era de 4 pines y ha alguien por privado ya le ha llevado a confusiones con DV y cosas extrañas que ha mezclado.

:wink:


:shock:
¿Eso funciona de verdad? ¿No son protocolos distintos? Ya sé que en informática nada es imposible, pero ¿podrías explicarnos cómo funciona?

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 29/06/2009
Vaya, he flipado con eso, pensaba que no existía un conversor así... parece que el cable incluye un chip conversor, aunque no sé yo como irá eso, y más teniendo en cuenta que USB 2.0 se mueve en anchos de banda menores.
Subir
minarai
#19 por minarai el 29/06/2009
Espero que no sea otro crecepelo-adelgazador-milagroso.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/06/2009
¿ Y ese cable de usb a firewire 6 pines proveerá de alimentación también ? .
Porqué puedes ser lo más...
Subir
Malve
#21 por Malve el 29/06/2009
La verdad es que por el precio que tiene estoy por pedirlo y probarlo... de primeras soy bastante escéptico y no creo que le confiase un directo a ese cable, pero puede que después de probarlo me sorprenda...


El mayor problema que le veo es que con una tarjeta multicanal y con la diferencia de constancia en el flujo USB con respecto al Firewire puedan aparecer artefactos o similares...

Igual me lo pillo y comento, aunque en unos días.
Subir
minarai
#22 por minarai el 29/06/2009
Aunque yo no lo necesito, me pica la curiosidad. Estaré atento.
Subir
paco-madrid
#23 por paco-madrid el 29/06/2009
sinceramente no creo que sea una panacea. todo es probarlo pero tendra problemas seguro. y desde luego yo para un directo, pues la verdad es que antes me compraba una tarjetilla usb, pero oye, igual para ir tirando...

todo es probarlo, la verdad es que no es facil de encontrar por lo que he podido ver y no he buscado a fondo pero no lo he visto por paginas españolas
Subir
paco-madrid
#24 por paco-madrid el 29/06/2009
por lo que he podido leer en algunas paginas, es necesario el uso de drivers para que el cable funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo