mod
Si vas a usar logic 9, no te queda mas huevs que poner leopard, pero ya que te pones y si tu maquina es intel, pues lo suyo seria ponerle el snow leopard que consume menos que el leopard.
Ahora, si vas a usar logic 8, quédate tranquilamente en tiger, que no te hace falta leopard y va de lujo...
un saludo!
Ok.
Por cierto, a veces, cuando grabáis, se os interrumpe la grabación con un cartelito que dice "sobrecarga en el sistema" (logic Pro)?
mod
Pues no suele pasar, todo depende de lo que estés haciendo y tu configuración...
Si grabas en el portátil con el disco duro de 5400rpm, y estas intentando grabar muchas pistas del tirón, pues si puede ser normal, en ese caso es mas recomendable grabar en un disco duro externo de 7200 y por firewire 800.
Ten en cuanta tb la latencia que estés usando y si tienes activada la motorización por software...
Y mira a ver que tengas instalados todos los prokit updates, que solucionan muchos de los problemas que tenia logic 8 de sobrecarga.
prokit updates?. Eso donde está?
Hola, perdonad que me entrometa, pero es que acabo de comprar un MBP de los nuevos, con snow leopad, disco duro de 500Gb a 7200 rpm...y basta leer la demo de The Killers que trae el logic 9 me da sobrecarga del sistema. Mañana llamo a la tienda a preguntar qué se puede deber, espero que sea culpa mía. Si alguien sabe a qué se puede deber...
Un saludo
Hola, yo tengo un macbook 2.0gh y un solo giga de ram, me rulará con solo esto el logic pro 8?
todo depende del numero de pistas los plugns que uses efectos etc.. pero en un proyecto con 15 o 20 pistas 5 plugins midi y alguno mas de efectos te andara justillo, creo que seria recomendable ponerte 4gb de ram ya q yo con 2 iba justillo un saludo