MacBook o MacBook Pro

FNX
#1 por FNX el 30/10/2007
hola... desconozco si un post similar ande dando vueltas por ahi... pero quisiera q me orientaran en la compra de un MAC... necesito un Mac para la grabacion con una interfaz Firewire... y tengo la duda de cual comprar... Macbook o Macbook pro... si me pudiesen dar una mano.. diciendome que diferencias notorias hay entre estos 2 modelos... Mi idea es correrlo con Protools o con Nuendo..
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
icr
#2 por icr el 30/10/2007
hombre lo mas fundamental es pantalla, el macbook 13" y el pro 15" o 17" y para audio creo que como minimo un 15 ,4" :mrgreen: aparte el pro tiene interface fireware 800 y 400 y tres usb el macbook solo 2 usb y 1 fireware 400 , los bus de la placa tambien difieren, etc... en fin que para currar en audio necesitas maquinas lo mas parecido a un sobremesa y para eso los pro en cualquiera de sus versiones sin discursion.
Subir
FNX
#3 por FNX el 30/10/2007
vale men.. otra consulta leo en tu post que tienes una motu 896HD.... que tal funciona con tu macbook pro?...

saludos!
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 31/10/2007
No se si te sirve pero yo trabajo con una Motu firewire y un MBP y va como la seda. Te lo recomiendo.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 31/10/2007
Lo mismo digo. Yo tengo un MBP y una Motu 896 y la verdad es que va muy bien. Además con el MBP siempre puedes usar el FW 800 para HD y el FW 400 para tarjeta. Yo uso un HD Lacie Little Big Disk que es un Raid 0 que no necesita alimentación externa cuando viajo y un Glyph en casa, y la verdad es que es una gozada.
La única pega que le encuentro al MBP es que pesa un poco... Además si usas una Ultralite o una Traveler también la puedes alimentar desde el MBP con lo que te ahorras un montón de cables. =D>
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 31/10/2007
Cierto, los mac son los únicos portátiles del mundo que tienen Firewire de 6 patillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo