Macbook pro 15

idasidassisi
#1 por idasidassisi el 19/04/2017
Hola a todos,buscaba una laptop para hacer bandas sonoras con librerias y programas como vienna symphonic library y EWQL symphonic orchestra y me encontre con la macbook pro de 15 pulgadas,estas son sus caracteristicas:Procesador Intel Core i7,quad core de 2.6 GHz,Turbo Boost de hasta 3.5 GHz,SSD basado en PCIe de 256 GB,16 GB de memoria de 2133 MHz,AMD Radeon Pro 450 con 2 GB de memoria,Trackpad Force Touch,Cuatro puertos Thunderbolt 3.
Vi muchos hilos que hablaban de este tema pero no de este especifico modelo de macbook.Que opinan ustedes?Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 19/04/2017
El problema de ese mac es el pequeño disco duro que tiene. Si pretendes manejar librerías orquestales, vas a estar muy limitado por él. Podrías utilizar discos duros externos, pero NUNCA funciona igual de bien que uno interno. Salvo que quieras un macbook porque tu DAW sea Logic, yo tiraría claramente a por un windows. En realidad yo tiraría a por un sobremesa, pero entiendo que si te has interesado por un portátil es porque necesitas movilidad.
Hay muy buenos portátiles windows con 32gb de ram, dos discos duros y buenas gráficas por un precio equivalente (e incluso inferior) al del mac que has mirado. En cualquier caso, escojas el que escojas, ten en cuenta que la probabilidad de que te libres de calentones es muy baja. Además es súper molesto tener que ocupar un puerto usb con la llave de licencias, en los portátiles no sobran, y todavía tienes que conectar tu teclado, tu interface de audio, etc.
Saludos.
Subir
idasidassisi
#3 por idasidassisi el 20/04/2017
Hola Fernando,gracias por responder.Tenés idea si el disco duro interno de la macbook pro 15 se puede cambiar o aumentar?Y en el caso de que no sea posible,que laptops windows me recomendás para librerias orquestrales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo