MacBook Pro - Batería

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 06/06/2008
:!: todo lo dicho pero macbook jijiji :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando MB
#17 por Fernando MB el 09/06/2008
Hola Powerstudios:

Si que le he dado a ese botoncito y no ocurrió nada. Pensé en hacer lo que me has aconsejado probar mi batería en otro Mac, pero no conozco a nadie. Este Viernes me hacercaré por el servicio técnico y les comentare lo ocurrido. Aun estoy en garantía y yo también estoy seguro que es la batería.

Un saludo y gracias.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 09/06/2008
pues casi convencido que es la bateria,pues levala hobre si esta en garantia,te sale gratis,jaja,bueno cuand este solucionado nos comentas ya por curiosidad...por si nos pasa un dia a nosotros,jeje. :wink: merci
Subir
Fernando MB
#19 por Fernando MB el 10/06/2008
Pues a ver si este Viernes tengo un hueco y después del curro me acerco al servicio técnico de MAC y os cuento.

Hasta entonces.
:)
Subir
Fernando MB
#20 por Fernando MB el 16/06/2008
Bueno, pués aquí estoy de nuevo.

Me acerqué este fin de semana a un Servicio Técnico de MAC y efectivamente, la batería estaba dañada. Tal y como comento Powerstudios, hubo una tirada de baterías fastidiadas y una de ellas me tocó a mi :( . Mañana mismo por a retirar la nueva batería que me la cambian sin problemas ya que aun estaba dentro de la garantía. :D

Un saludo y gracias a todos de muevo. :wink:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 16/06/2008
me alegro hombre..y veo que mi diagnostico fue cierto... :wink:

recuerada,no quites la bateria del mack,ni durara mas e incluso es malo como dige en este post anteriormente.
pues tu no as probado el mac bien todavia,ya veras con la bateria que te rendiara al 100x100 #-o

no hay mal que por bien no venga :wink: suerte amigo
Subir
Fernando MB
#22 por Fernando MB el 21/11/2008
Retomo este hilo para comentaros que ya es la segunda vez que voy al servicio técnico de MAc, uno aquí en Madrid para que me cambién la dichosa batería. Creo que he tenido muy mala suerte amigos. Hoy msimo voy a recoger de nuevo el portatil. Ha pasado tiempo desde que puse este hilo y entre unas cosas y optras me compré un iMAC y estoy la mar de feliz con el. Saludos.
Subir
g-zu
#23 por g-zu el 24/11/2008
sabeis si es malo para la bateria, k una vez este cargada siga el ordenador conectado a la corriente? se puede dañar asi la bateria?
gracias!!
Subir
kampasonic
#24 por kampasonic el 02/12/2008
y de que manera es entoncs mejor tenerla para que dure mas? dejarla que se descargue y se cargue??? o dejarla conectada???

a largo plazo
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/12/2008
Hay que dejarla conectada kampasonic...

y una vez cada 2 meses o tres meses aprox para tenerla siempre como nueva hacer lo siguiente :arrow:

utilizas tu portátil asta que la bateria se descargue y entre en reposo,te vas a dormir para que no este ya ni en reposo,tarda unas horitas,te levantas,lo enchufas a la corriente y te pondrá,carga de la bateria optimizada..
un saludo :wink:
Subir
Fernando MB
#26 por Fernando MB el 02/12/2008
COntesto tarde a este hilo, pero ya cambié la batería dos veces y como bien dijo POwerstudios, hubo una horneada mala de baterías. Mala suerte? Un saludo y gracias.
Subir
josemiguelsonido
#27 por josemiguelsonido el 05/08/2011
solucion

espero que les funcione a mi me funciono.....

1.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
2.- Hacerle click a apagar.
3.- Cuando este apagado sacarle la bateria,
4.- Encender el compu y dejarlo encendido 5 minutos sin realizar ninguna accion
5.- Presionar boton de apagagado hasta que se abra la ventana de reiniciar, hibernar, apagar,
6.- Hacerle click a apagar.
7.- Cuando este apagado Insertar la bateria.
8.- Encender y ¡CHAN CHAN! SOLUCIONADO ESPERO LES SIRVA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo