Macbook pro con Logic 8?

Edside
#1 por Edside el 03/07/2008
Hola, tengo algunas dudas acerca del rendimiento del Macbook pro con Logic 8. Es el primer modelo intel que salió hace un año o dos, con 1 GB de RAM. La RAM en este modelo es ampliable a 2 o 4 GBs? Logic(express o no) funcionaria con buen rendimiento con 1 o 2 GBs de Ram? Con el garageband estos modelos ya tienen algun problemilla, entonces con Logic, no se que tal el rendimiento.

Graciasssss!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 03/07/2008
Utilizo Logic 8 en un MBP con 2 Gb de Ram (es de los nuevos) sin problemas. Yo en tu lugar trataría de ampliarle la ram.
De todas formas te aguantará el Logic con más o menos problemas de pendiendo de la cantidad de efectos que utilices, los instrumentos virtuales que consumen mucha ram (romplers), etc.
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 03/07/2008
Mi MacBook Pro es de la segunda hornada y aguanta hasta 3 GB de RAM, así que asume que el tuyo igual (a mí me vino con 2 GB y no lo he ampliado).
Subir
Edside
#4 por Edside el 03/07/2008
InternationalDateline escribió:
Mi MacBook Pro es de la segunda hornada y aguanta hasta 3 GB de RAM, así que asume que el tuyo igual (a mí me vino con 2 GB y no lo he ampliado).


Gracias por la información. He dado un checkeo, me queda un slot libre y uno con 1GB, supongo que puedo poner una targeta de 2GB en el slot vacío y otra de 2GB en el lleno. En un principio, el Logic iría acompañado de un programa tipo Guitar rig o Amplitube(aún no me he decidido, cual es mejor?) y algún que otro programa, supongo que ocupan bastante RAM entre todos.
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 04/07/2008
Cuidado, aunque pongas 4 GB de RAM no los podrás usar. En KTuin me dijeron que admite 3 GB nada más. Infórmate bien antes de comprar nada.

Yo uso Logic y NI Komplete y sin problemas, pero la verdad es que no soy un ususario intensivo del sampler (salvo Ultrabeat y Battery). Tiro más de sintes, y sin problemas.
Subir
InternationalDateline
#6 por InternationalDateline el 04/07/2008
Yo uso Guitar Rig y me parece BRUTAL. El otro no lo conozco, no los puedo comparar.
Subir
Edside
#7 por Edside el 04/07/2008
InternationalDateline escribió:
Yo uso Guitar Rig y me parece BRUTAL. El otro no lo conozco, no los puedo comparar.


Gracias por la información, había pensado en el Guitar rig, por eso de la pedalera también.
Subir
mandronimus
#8 por mandronimus el 13/07/2008
Saludos,
aprovechando el hilo..... seria posible tirar con un MacbooK (no el pro). Yo no uso sintes ni samplers.
Solo me interesa programar algo Midi, grabar y mezclar audio, y si se puede usar el Guitar Rig 3 con la pedalera, para directos. ¿Es capaz el MacbooK de todo eso? ¿Tengo que ir forzosamente al Pro?
Gracias de antemano
Subir
InternationalDateline
#9 por InternationalDateline el 14/07/2008
El MacBook con 2 GB de RAM te sobra para eso. Quizá tengas que añadir un disco externo rápido si te vas a muchas pistas, pero eso probablemente te pasara igual con el Pro.
Subir
Pol75
#10 por Pol75 el 16/07/2008
Yo la uso con 4 Gb y funciona bien, lo reconoce macbook pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo