Macbook pro con Logic 8?

Edside
por el 03/07/2008
Hola, tengo algunas dudas acerca del rendimiento del Macbook pro con Logic 8. Es el primer modelo intel que salió hace un año o dos, con 1 GB de RAM. La RAM en este modelo es ampliable a 2 o 4 GBs? Logic(express o no) funcionaria con buen rendimiento con 1 o 2 GBs de Ram? Con el garageband estos modelos ya tienen algun problemilla, entonces con Logic, no se que tal el rendimiento.

Graciasssss!!! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 03/07/2008
Utilizo Logic 8 en un MBP con 2 Gb de Ram (es de los nuevos) sin problemas. Yo en tu lugar trataría de ampliarle la ram.
De todas formas te aguantará el Logic con más o menos problemas de pendiendo de la cantidad de efectos que utilices, los instrumentos virtuales que consumen mucha ram (romplers), etc.
Subir
InternationalDateline
por el 03/07/2008
Mi MacBook Pro es de la segunda hornada y aguanta hasta 3 GB de RAM, así que asume que el tuyo igual (a mí me vino con 2 GB y no lo he ampliado).
Subir
Edside
por el 03/07/2008
InternationalDateline escribió:
Mi MacBook Pro es de la segunda hornada y aguanta hasta 3 GB de RAM, así que asume que el tuyo igual (a mí me vino con 2 GB y no lo he ampliado).

Gracias por la información. He dado un checkeo, me queda un slot libre y uno con 1GB, supongo que puedo poner una targeta de 2GB en el slot vacío y otra de 2GB en el lleno. En un principio, el Logic iría acompañado de un programa tipo Guitar rig o Amplitube(aún no me he decidido, cual es mejor?) y algún que otro programa, supongo que ocupan bastante RAM entre todos.
Subir
InternationalDateline
por el 04/07/2008
Cuidado, aunque pongas 4 GB de RAM no los podrás usar. En KTuin me dijeron que admite 3 GB nada más. Infórmate bien antes de comprar nada.

Yo uso Logic y NI Komplete y sin problemas, pero la verdad es que no soy un ususario intensivo del sampler (salvo Ultrabeat y Battery). Tiro más de sintes, y sin problemas.
Subir
InternationalDateline
por el 04/07/2008
Yo uso Guitar Rig y me parece BRUTAL. El otro no lo conozco, no los puedo comparar.
Subir
Edside
por el 04/07/2008
InternationalDateline escribió:
Yo uso Guitar Rig y me parece BRUTAL. El otro no lo conozco, no los puedo comparar.

Gracias por la información, había pensado en el Guitar rig, por eso de la pedalera también.
Subir
mandronimus
por el 13/07/2008
Saludos,
aprovechando el hilo..... seria posible tirar con un MacbooK (no el pro). Yo no uso sintes ni samplers.
Solo me interesa programar algo Midi, grabar y mezclar audio, y si se puede usar el Guitar Rig 3 con la pedalera, para directos. ¿Es capaz el MacbooK de todo eso? ¿Tengo que ir forzosamente al Pro?
Gracias de antemano
Subir
InternationalDateline
por el 14/07/2008
El MacBook con 2 GB de RAM te sobra para eso. Quizá tengas que añadir un disco externo rápido si te vas a muchas pistas, pero eso probablemente te pasara igual con el Pro.
Subir
Pol75
por el 16/07/2008
Yo la uso con 4 Gb y funciona bien, lo reconoce macbook pro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo