¿Te refieres a uno que tengas delante de ti o a uno que te vendan en una tienda?
En cualquier caso es cuestión de mirar las especificaciones, la carcasa es la misma.
Me referia a la hora de comprarlo. Los MacBookPro tienen ahora la opcion de comprarlos con procesador a 2,6 Ghz. Pero si lo compraste ahora raro me parecería que fuese el antiguo.
Un saludo
Hay un detalle estético casi imperceptible por el que se puede distinguir uno de los nuevos de los antiguos, y es que el marco superior es ligeramente mas fino en el nuevo. En el antiguo el marco superior (donde está la isight) es visiblemente mas ancho que los laterales, en el nuevo los tres tienen el mismo grosor.
A nivel de hardware el cambio mas significativo es la gráfica de nvidia frente a las antiguas de ati. Esto se puede comprobar en el perfil del sistema.
No hay ninguna diferencia entre los macbook pro de noviembre y los anteriores. Ninguna, yo trabajo entre ellos (vendiendolos y arreglandolos) y no ha ninguna diferencia. De hecho yo me compre uno en octubre y tengo la nvidia de gráfica.