MacBook Pro

fugas
#1 por fugas el 06/11/2007
¿Como se puede distinguir un MacBook Pro de los nuevos a los anteriores?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 06/11/2007
¿Te refieres a uno que tengas delante de ti o a uno que te vendan en una tienda?
En cualquier caso es cuestión de mirar las especificaciones, la carcasa es la misma.
Subir
Hare
#3 por Hare el 06/11/2007
Bueno creo que los nuevos macbook pro llevan iluminación por LEDs y si eres un fiera podrás diferenciar el tipo de pantalla :D

Pero tampoco me hagas mucho caso :roll:

Hare
Subir
Signify
#4 por Signify el 06/11/2007
Hare escribió:
Bueno creo que los nuevos macbook pro llevan iluminación por LEDs y si eres un fiera podrás diferenciar el tipo de pantalla :D

Pero tampoco me hagas mucho caso :roll:

Hare


A partir de la penúltima versión ya llevaban, además de poder emplear resoluciones mayores.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 06/11/2007
Pulsas en ambos "acerca de este mac" y ahí tendrás todo :desdentado:
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/11/2007
En los nuevos la unidad superdrive viene por encima del centro del horizonte del macbook pro. En los primeros la unidad esta exactamente en el centro.

NUEVO:
Imagen no disponible
ANTIGUO:
Imagen no disponible

saludos
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 07/11/2007
......duplicado :?
Subir
fugas
#8 por fugas el 07/11/2007
Muchas gracias.
Subir
Malve
#9 por Malve el 08/11/2007
Rubensdb escribió:
En los nuevos la unidad superdrive viene por encima del centro del horizonte del macbook pro. En los primeros la unidad esta exactamente en el centro.

NUEVO:
Imagen no disponible
ANTIGUO:
Imagen no disponible

saludos




El que tienes como nuevo es de 17", los de 15" siguen teniendo la superdrive en el centro. Fijaros si no en la distancia entre los enganches superiores y la camara integrada de los 2 ordenadores.
Esteticamente son iguales el macbook pro nuevo y el viejo. De hecho apple ni tan si quiera le ha creado un nuevo numero de articulo, es el mismo macbook pro, solo que se le puede poner el nuevo procesador.
Un saludo
Subir
fugas
#10 por fugas el 09/11/2007
Thanks.... :D
Subir
narkos
#11 por narkos el 24/12/2007
Malve3lxr escribió:

Esteticamente son iguales el macbook pro nuevo y el viejo. De hecho apple ni tan si quiera le ha creado un nuevo numero de articulo, es el mismo macbook pro, solo que se le puede poner el nuevo procesador.
Un saludo


Perdon una pregunta, ¿qué nuevo procesador?

Lo digo porque hace una semana que compré un MBP, y no me gustaría saber q se podrá poner otro procesador y yo no poder hacerlo yo por tener uno "antiguo".

gracias

Saludos 8)
Subir
Malve
#12 por Malve el 24/12/2007
Me referia a la hora de comprarlo. Los MacBookPro tienen ahora la opcion de comprarlos con procesador a 2,6 Ghz. Pero si lo compraste ahora raro me parecería que fuese el antiguo.

Un saludo
Subir
autoy
#13 por autoy el 26/12/2007
Hay un detalle estético casi imperceptible por el que se puede distinguir uno de los nuevos de los antiguos, y es que el marco superior es ligeramente mas fino en el nuevo. En el antiguo el marco superior (donde está la isight) es visiblemente mas ancho que los laterales, en el nuevo los tres tienen el mismo grosor.

A nivel de hardware el cambio mas significativo es la gráfica de nvidia frente a las antiguas de ati. Esto se puede comprobar en el perfil del sistema.
Subir
Malve
#14 por Malve el 01/01/2008
No hay ninguna diferencia entre los macbook pro de noviembre y los anteriores. Ninguna, yo trabajo entre ellos (vendiendolos y arreglandolos) y no ha ninguna diferencia. De hecho yo me compre uno en octubre y tengo la nvidia de gráfica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo