Macbook

gitaniyo
#1 por gitaniyo el 09/01/2011
Ola buenas..la semana que viene me pillo un mac de 13"
2gb de RAM y procesador de 2,50 creo..qe me aconsejáis para producir musica y que vaya bien?ableton..etc..soy bastante novato en el tema..

Y otra cosa..alguien sabe como conectar un handsonic hpd 15 al mac para grabar lo que toco a la vez que la musica?
Un saludo y Aver si alguien m puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gitaniyo
#2 por gitaniyo el 10/01/2011
Nadie mpuede ayudar???:(
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 10/01/2011
Hola gitaniyo,
Lo ideal seria que nos digas que estilo de musica te gustaria producir y seguro que te encontramos el programa que necesitas.

Tambien necesitaras conectar a tu mac un interface de audio/midi...hay que ver cuantas entradas/salidas necesitaras, para poderte aconsejar bien.

El handsonic hpd 15 lo puedes conectar al interface midi...y disparar los sonidos internos del propio handsonic hpd 15 y tambien de otros programas de baterias/percusion que tengas instalados en tu mac.

Gitaniyo....tienes muchos temas de ayuda en Hispasonic...los repasas y despues seguramente te vendran muchas preguntas y solo tendras que pedir ayuda de esos temas y seguro que intentaremos ayudarte y aconsejarte lo mejor.

Saludos y suerte en todo:-)
Subir
gitaniyo
#4 por gitaniyo el 10/01/2011
Muchas gracias...:) es musica electronica...y del tema midi ni idea..xD no tngo cables ni nada.y el mac me llega mañana .hasta entonces ni idea de las entradas que tiene..el interface..va al mac..y del handsonic al interface no?son caros?un sakudo
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 10/01/2011