Mack Lion Vs Traktor Pro...

tantee
por el 22/07/2011
Hola a todos.
He oido a algunos usuarios de traktor que al actualizar a Lion ( nuevo soft de mack) tienen problemas de audio, he visto la linea de compatiblilidades y segun Mack dice que no hay fallos. Alguien de este foro lo ha probado sin errores??
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
borja porlanoche
por el 22/07/2011
a mi no me ha dado ningún error..... tampoco le he encontrado ningún controlador ni timecode ni nada, solo lo he arrancado y he reproducido y sin problemas aparentes.
Subir
Rubensdb
por el 22/07/2011
Yo tampoco he notado nada raro en Traktor Pro 2 bajo Lion. Gestiona bien la RAM y hay drivers específicos para la Audio 10 y resto de interfaces. Eso si, creo que no anda aún en 64bits.

saludos
Subir
borja porlanoche
por el 22/07/2011
MyLoRd_ escribió:
a mi no me ha dado ningún error..... tampoco le he encontrado ningún controlador ni timecode ni nada, solo lo he arrancado y he reproducido y sin problemas aparentes.

Donde digo "encontrado" quería decir "conectado"

El que Lion incorpora un corrector al vuelo como el del ipad o iphone jejeje
Subir
taste
por el 23/07/2011
alguno a probado el lion con el traktor scratch pro 1.2.7?? me da miedo actualizar a lion por si no funciona bien el traktor con los vinilos time code
Subir
Jeri_Jarko
por el 25/07/2011
A pesar de los comentarios, prefiero esperar al lunes porque el sábado tengo que pinchar en un festival, así que el lunes sin falta lo actualizo :P
Subir
tantee
por el 26/07/2011
#6 Si trabajas en plataforma 64 bit no te lo descargues ya que han encontrado muchos problemas que se resolveran con futuras actualizaciones.
Subir
Rubensdb
por el 26/07/2011
Tractor no trabaja a 64bits con lo que no deberías tener problemas en su ejecución. Yo le he dado bastante cańa estos días y se comporta de manera estable.

Saludos
Subir
zelope
por el 26/07/2011
Crea un archivo llamado Traktor.log en tus documentos, pero con el controlador S4 no he tenido ningún problema responde como antes con Snow Leopard.

saludos
Subir
JotaP
por el 31/07/2011
A los 20 min de empezar a mezclar tras la actualización, el primer freeze delay que hice vino acompañado de un fuerte chasquido y un pequeño corte de audio, me llamo la atención porque era el primer ruido que hizo desde que lo compre. También hay que decir que fue el único percance, y creo que le exigí al tractor bastante en cuanto a timecode y uso de efectos simultáneamente. En 2 días de uso intensivo nada mas que decir que... "va de lujo", salvo por ese chasquido.
Subir
yuk282
por el 25/02/2012
Buenas, yo acabo de comprar nuevo mac con lion porque el antiguo tenia tiger y 5 añitos y ya se me colgaba en sesiones. He cambiado Traktor por Traktor 2 y ahora soy incapaz de hacer funcionar los vinilos, el software funciona pero no con los vinilos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo