Mack Lion Vs Traktor Pro...

tantee
#1 por tantee el 22/07/2011
Hola a todos.
He oido a algunos usuarios de traktor que al actualizar a Lion ( nuevo soft de mack) tienen problemas de audio, he visto la linea de compatiblilidades y segun Mack dice que no hay fallos. Alguien de este foro lo ha probado sin errores??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 22/07/2011
a mi no me ha dado ningún error..... tampoco le he encontrado ningún controlador ni timecode ni nada, solo lo he arrancado y he reproducido y sin problemas aparentes.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 22/07/2011
Yo tampoco he notado nada raro en Traktor Pro 2 bajo Lion. Gestiona bien la RAM y hay drivers específicos para la Audio 10 y resto de interfaces. Eso si, creo que no anda aún en 64bits.

saludos
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 22/07/2011
MyLoRd_ escribió:
a mi no me ha dado ningún error..... tampoco le he encontrado ningún controlador ni timecode ni nada, solo lo he arrancado y he reproducido y sin problemas aparentes.


Donde digo "encontrado" quería decir "conectado"

El que Lion incorpora un corrector al vuelo como el del ipad o iphone jejeje
Subir
taste
#5 por taste el 23/07/2011
alguno a probado el lion con el traktor scratch pro 1.2.7?? me da miedo actualizar a lion por si no funciona bien el traktor con los vinilos time code
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 25/07/2011
A pesar de los comentarios, prefiero esperar al lunes porque el sábado tengo que pinchar en un festival, así que el lunes sin falta lo actualizo :P
Subir
tantee
#7 por tantee el 26/07/2011
#6 Si trabajas en plataforma 64 bit no te lo descargues ya que han encontrado muchos problemas que se resolveran con futuras actualizaciones.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 26/07/2011
Tractor no trabaja a 64bits con lo que no deberías tener problemas en su ejecución. Yo le he dado bastante cańa estos días y se comporta de manera estable.

Saludos
Subir
zelope
#9 por zelope el 26/07/2011
Crea un archivo llamado Traktor.log en tus documentos, pero con el controlador S4 no he tenido ningún problema responde como antes con Snow Leopard.

saludos
Subir
JotaP
#10 por JotaP el 31/07/2011
A los 20 min de empezar a mezclar tras la actualización, el primer freeze delay que hice vino acompañado de un fuerte chasquido y un pequeño corte de audio, me llamo la atención porque era el primer ruido que hizo desde que lo compre. También hay que decir que fue el único percance, y creo que le exigí al tractor bastante en cuanto a timecode y uso de efectos simultáneamente. En 2 días de uso intensivo nada mas que decir que... "va de lujo", salvo por ese chasquido.
Subir
yuk282
#11 por yuk282 el 25/02/2012
Buenas, yo acabo de comprar nuevo mac con lion porque el antiguo tenia tiger y 5 añitos y ya se me colgaba en sesiones. He cambiado Traktor por Traktor 2 y ahora soy incapaz de hacer funcionar los vinilos, el software funciona pero no con los vinilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo