Muchas gracias a todos,siento que parecieran desilusionadas mis palabras, ya se que esto de los post´s funciona con paciencia, pues ni yo mismo que soy el interesado le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. O?SEGURA:
Alguien escribió:
Yo tengo la Mackie control pro y que yo sepa no existe el manual en castellano, aún así no es difícil de manejar ¿que problemas tienes?
Menudo bajón

, En ingles controlo una página donde descargarlo en pdf, pero estoy en las mismas. Te cuento; por ahora el problema son todos y ninguno. Aun no he empazado a trastear con ella, pue me estoy empezando ha montar el estudio y la verdad es que por ahora todo son dudas. Seguramente me pase a Pc, aunque tengo un Powerboock G4 1 ghz, pero las ampliaciones de ram son tan caras y el pobre está ya tan limitado, que no sé si venderlo y comprarme algo más actual. ( Mac sigue por las nubes, hasta el mercado de segunda mano). En cuanto al secuenciader de audio siempre tuve idea de aprender con logic, pues tuengo un amigo que lleva años componiendo y esa era su plataforma, pero se a cambiado a ableton y me comenta que es mi mejor opción, pues no se cansa de enumerar tanto virtudes como ventajas de un soft frente a otro ( sencillez potencia ... ) Tambien estoy buscando un interface de audio en torno a los 200€ y la verdad hay tanta oferta que marea. Me han hablado bien del E_MU 0404 usb por 170€.
Con respecto a la Mackie, yo la he comprado en una subasta en ebay en USA, he pagado 500€ por ella y me trae la plantilla de trabajo de pro tools, sabeis si las hay para otros secuenciadores?.
En definitiva, llevo muchos años relacionado con la música y me empieza a picar el gusanillo de la producción, pero arrancar es super complicado.
Por cierto, estoy decidido en algun momento por realizar algun curso que me ayude, pero se que hay muchos de medio pelo y no quiero tirar la pasta.. Algun consejo.. Soy de Vigo.
Un millon de gracias amigos.