Mackie control universal

  • 2
pos-it83
#16 por pos-it83 el 01/06/2008
Hola Ambli, te adjunto el link del manual de logic. Como comente hay un pequeno tutorial para la mackie pro y logic en espanol. Saludos
http://www.apple.com/es/support/manuals/logicpro/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ambli
#17 por Ambli el 01/06/2008
Yhaaa !!!!
Gracias, Faelitox y Post-it83! He resuelto todos mis problemas en un dia (bueno, sigo teniendo que pagar la hipoteca, pero este ya es otro asunto...)
Efectivamente, Faelitox, tenia instaladas 2 Mackie control. Ha sido desinstalar una y... problema resuelto.
El link que me has pasado, Post-it83, es de P.M. Habia empezado a traducir el manual en inglés (a ritmo de 3 páginas por dia), y realmente era una matada.
Así que, a disfrutar de la Mackie y palante.
Saludos.
Subir
zaratero
#18 por zaratero el 02/06/2008
hola,
Faelito la clava de nuevo (te he "observado" :D ),
creo que también se puede configurar una para que haga eso, si te sigue pasando, simplemente elimina la otra tb y añadela de nuevo.

Al Hilo, en el manual de la MCU no pone mas que que no le metas 380. El manual que buscas es el de la implementación del seq que uses (como el Logic que te decían arriba) que vendrá dado por el fabricante del soft.
Saludos
Subir
Ambli
#19 por Ambli el 16/06/2008
Es que uno no puede estar feliz más de una semana seguida....
A ver si (como siempre) me podeis ayudar. REsulta que la mackie se me ha vuelto loca: Cuando muevo un fader cualquiera, automáticamente y aleatoriamente se mueven otros faders de la controladora (aunque en la pantalla de mezclas del Logic no se mueven). Y he probado las técnicas de encender y apagar la controladora, el Rebuilt default e incluso de desinstalarla de nuevo y volverla a instalar, pero no ha y forma.... #-o .
Supongo que no seré la única persona al mundo que le haya pasado esto...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
Ambli
#20 por Ambli el 17/06/2008
Insisto con mi S.O.S [-o< [-o< [-o<
Me conformo con cualquier idea al respeto que me pueda ayudar.
Faelitox, Post-it,... cualquiera de los compañeros del Comando-Logic, dónde estais?
Subir
Ambli
#21 por Ambli el 19/06/2008
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :cry: :cry:
Subir
Ambli
#22 por Ambli el 10/09/2008
Tres meses después, y casi sin querer, he resuleto el problema !: Me dí cuenta (sin entender el porqué), que se resolvia desactivando el Global View.
Hago esta pequeña aportación por si alguien tiene una explicación "lógica" a este percance o por si alguien algun dia se encuentra con el mismo problema.
Saludos.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 11/09/2008
me alegro por ti ambli y agrego que muy bien por tu parte el dar el resultado de tu problema,este es el ejemplo a seguir.

yo ya estoy cansado de decirlo, a todos aquellos que te piden ayuda, que te envian privados...

y cuando resuelven sus cosas desaparecen..eso tanpoco es.. [-X [-X

ya se que todos tenemos vida propia,pero cuando ami por ejemplo me llegan privados tambien me molesto en contestarlos...y alomejor me apetecia mas tomarme un cafe... :lol:

lo hacertado seria exponer el problema y luego la solucion cuando aya sido claro.. :D

tambien por si alguno salta :mrgreen: ,alguna vez no e respondido algun privado por que o no escribe nadie o te escriben todos de golpe...la ley de murfi vamos,y en esos casos siempre me lio y se me pasa alguno...
creo es de entender...y pido disculpas a quien no haya recibido respuesta por mi parte...nada habitual en mi... :arrow:
un saludo........ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo