Mackie Onyx Satellite VS Alesis iO14

ARTURGISUS
#31 por ARTURGISUS el 24/01/2008
Alguien escribió:

Yo voy a pillarme la mackie seguro

=D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lol
#32 por lol el 24/01/2008
jajajaja no me aplaudas y dime si me vale para lo q uso.... q soy un LAMER!!!! xDD
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 24/01/2008
te aplaudí por que es al único que veo decidido.
la Mackie, como ya dije anteriormente, tiene mucha calidad sonora.
para que la vas a utilizar?
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 24/01/2008
Alguien escribió:

lei q no estaba enfocado a lo digital...

no tiene entrada, ni salida digital, ni midi.
pero el resto; conversores, previos y entradas de instrumento tiene mucha calidad.
Subir
~OmT~
#35 por ~OmT~ el 24/01/2008
Leí en un foro que el fallo de la alesis son sus previos flojos. ¿estaban enterados?
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 24/01/2008
MMusiKK escribió:
Leí en un foro que el fallo de la alesis son sus previos flojos. ¿estaban enterados?


Yo la pienso usar por las dos salidas y en cuanto a las entradas pues las usaré solo para grabar sintes y entradas de linea no debería preocuparme por los previos o si?
Subir
ARTURGISUS
#37 por ARTURGISUS el 24/01/2008
si tienes un previo independiente para el micro, no.
Subir
Igor
#38 por Igor el 09/02/2008
Wenaaas..despues de leer todo tengo q escribir algo jeje :P

Yo llevo tiempo mirando el tema de la Mackie y la verdad en cuanto a bajado a 155 en thomann me he asustado...pero la he pedido ya jajaja me llegara la semana q viene,el tema esque dentro de unos meses me pillare los monitores Mackie 624mk2 si consigo ahorrar esa pasta y llevaba tiempo mirando la Satellite ya que no quiero gastarme mucho mas y habia oido hablar muy bien de la marca. Ami me interesa para conectar el Kurzweil y un micro en principio...una guitarra acustica tambien...y programas,aunq sea novato suelo utilizar el cubase SX3,instrumentos virtuales de todo tipo, reason y probare el Tracktion de Mackie q nunca he probado. El tema de midi no tengo problemas porq tengo el Midisport 2X4 de M-audio...no si es peor tener por separado y tal pero vamos...no es que necesite la perfeccion...mas q nada porq estoy empezando en esto del home Studio...que no en la Musica jeje

Yo ya me he decidio y me llegara pronto la Mackie...el gran problema son los monitores...ahora no tengo mas q unos altavoces de una cadena guarramente conectados y no podre probar bien pero bueno,lo que sea ya os comentare.

Un Saludo y gracias por la infor a todos!
Subir
sloppy soul
#39 por sloppy soul el 09/02/2008
Alguien escribió:
Por cierto alguien podria explicarme para que sirven los inserts exactamente??


Supongo que para "romper" por un momento la señal de audio y meter un compresor u otro procesador de efectos en medio y retornar la señal a la cadena
Subir
funkjuan
#40 por funkjuan el 17/02/2008
Bueno, aunq es mi primer mensaje os llevo leyendo un monton de tiempo (espia)

Ahora es momento para que contesten los que lo tenian claro...

Son tan buenos los previos?

Algún problema de estabilidad?

Claro ahora como estais en vuestras casas disfrutando de vuestros cacharros no os acordais de los que tenian la duda como vosotros la tuvisteis! Jajaja
Subir
funkjuan
#41 por funkjuan el 18/02/2008
Venga esos propietarios de la onyx satellite

que tal os va?

latencia?
Subir
seoane07
#42 por seoane07 el 08/04/2008
eso , eso , tanto preguntar y ahora que ? ya la tenemos y el resto a empezar de cero ? :mrgreen:
Subir
Igor
#43 por Igor el 10/04/2008
:? Epa se me olvido jeje

La tengo desde hace un mes o mas, esta genial. El tema de la latencia utilizando cubase y los drivers Asio que te viene con la Satellite me da 2,902 ms asique genial. La veo bastante estable. De momento solo tengo enchufada la salida de cascos pero la semana q viene o asi me tienen q llegar los monitores y ya con eso podre disfrutar sobradamente con la Satellite. Este fin de semana probare un microfono decente aver que tal esos previos Onyx :lol:

Por el precio que tiene ahora en alemania yo no dudaria...solo si creeis q necesitais algo mas pro..mas entradas quiza....pues pensaroslo, pero merecer merece mucho la pena.

Saludos
Subir
Igor
#44 por Igor el 10/04/2008
Por cierto tengo una duda aver si algun propietario de la Satellite puede solucionarme...
Necesito grabar por ejemplo un sonido que estoy reproduciendo en el pc, como lo grabo? antes me iva a configuracion de audio y ponia en grabacion la salida de onda del pc para grabar todo lo q se escucha supuestamente por el pc...el sonido del msn mismamente XD ahora no se como se hace :roll:

[-o< ayudita plis!
Subir
seoane07
#45 por seoane07 el 13/04/2008
Txiwi escribió:
:? Epa se me olvido jeje

La tengo desde hace un mes o mas, esta genial. El tema de la latencia utilizando cubase y los drivers Asio que te viene con la Satellite me da 2,902 ms asique genial. La veo bastante estable. De momento solo tengo enchufada la salida de cascos pero la semana q viene o asi me tienen q llegar los monitores y ya con eso podre disfrutar sobradamente con la Satellite. Este fin de semana probare un microfono decente aver que tal esos previos Onyx :lol:

Por el precio que tiene ahora en alemania yo no dudaria...solo si creeis q necesitais algo mas pro..mas entradas quiza....pues pensaroslo, pero merecer merece mucho la pena.

Saludos

esto que significa , que tienes que ajustar la latencia , mi m-audio fast track pro , no tiene latencia , creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo