Mackie Onyx Satellite VS Alesis iO14

rapeko
#61 por rapeko el 23/05/2008
Porcierto que es lo del "TALKBACK" tengo una pequeña idea de lo que puede ser pero nose...en fin estoy medio pescon y pesado con la tarjeta pero esque quiero estar seguro de lo que compro pa no arrepentirme

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 23/05/2008
me ha llegado ahora mismo a mi casa. Cuando llegue la instalo y os cuento (la mackie
Subir
rapeko
#63 por rapeko el 23/05/2008
Espero tu respuesta con impaciencia :)

Un saludo.
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 23/05/2008
ya la tengooooooo. Cojonuda la mejor compra que he podido hacer en mi vida. Lo digo en serio es lo mejor que existe en relacion calidad precio. Tuve la digi 001, me dejaron una m-audio 410 firewire y mi primera tarjeta fue una motu 828 y es la que menos problemas he tenido nuncaaaa. Instalarla es medio minuto y en mac ni eso, ha sido conectarla y ala a correr. Increible. Tiene un sonido de la leche, suena altisima, mas alta todavia que la digi y 4 veces lo que las salidas desbalanceadas de la 410. Con un cable firewire tienes todo, no necesitas mas. Los previos los he probado solo un poco por encima y me parece bastante decentes. Sin hacer nada en xp me la ha reconocido como tarjeta del sistema. El cubase con latencia 11ms he abierto un tema acabado que tenia con la digi y el mismo consumo (con la digi tenia 12ms) No puedo estar mas contento. Encima cuando me vaya de aqui con el portatil el modulo extraible funciona de maravilla y es pekeño y manejable.


Os lo digo os la recomiendo 100%!!!!

Eso si, el pekeño detalle de k se oye con el potenciometro al minimo tb se oye, pero se oye muy pokito y la verdad esk me da igual, apago los monitores y listo.


La mejor tarjeta que puedes encontrar por menos de 200 euros. Y comparable a las que hay por 500 y en thomman pagando con tarjeta me la han servido en 5 dias.

Creo que no hace falta que diga mas. Mañana probare las entradas y salidas a conciencia y os comento mas

Un saludoooooooo
Subir
ARTURGISUS
#65 por ARTURGISUS el 23/05/2008
es que la Mackie costaba hace unos 8 o 9 meses, unos 500€
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 23/05/2008
pues por 150 euros en serio que la compra es obligada. Los que teneis dudas, me hago responsable si no os gusta xDDD (por si acaso no vaya a ser k os falle jejeje)
Subir
rapeko
#67 por rapeko el 24/05/2008
Me alegra un monton oir eso yo creo que el lunes la mando a pedir en thoman aunque tendre que ir al banco y acer el ingreso porque no tengo ni visa ni na de eso...

Gracias!
Subir
Raijin
#68 por Raijin el 24/05/2008
Págalo contrarrembolso...! Por si surge algún problema con el envío!
Subir
jirosonus
#69 por jirosonus el 24/05/2008
aquí se comentó la satellite hace algunos meses:

Alguien escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/mackie-onyx-satellite-duda/190399
Subir
jirosonus
keyboards
#71 por keyboards el 24/05/2008
manuserra, me alegro de que estés igual de contento que yo, je, je...
Juer, hay veces que cuando he dicho que era cojonuda aquí en el foro luego he pensado: a ver si yo soy un "panchito" y no lo es tanto...

Lo del volumen bajo, es cierto, no es un problema.

Buena, buena. El único pero es que trae el cable de firewire más corto que la pisha de un grillo (1 metro). He tenido que comprar uno de dos metros y m´ha costado 20 eurakos.

Rapeko, lo del talback es un micro que lleva incorporada la mackie para hablar con el que está grabando en la "sala insonorizada", para decirle lo mal que lo está haciendo y cosas de esas, je, je.
Subir
Raijin
#72 por Raijin el 24/05/2008
Juer, 20 euros... Con lo que les cuesta a los fabricantes!!

Por cierto, como es de malo el micro del talback? Se puede usar para los juegos online? xD
Subir
RaNSaRoT
#73 por RaNSaRoT el 24/05/2008
a ver yo me la he comprado, tambien por comentarios en estos foros, y gente de este foro que me la ha recomendado, y me gustaria que alguien que la tenga ya X tiempo y sepa controlarla perfectamente me explicara un par de cosas si no es mucha molestia, veo muy bien la tarjeta solo le encuentro 2 cosicas.. La 1º es, que no se ( en caso que se pueda) como hacer para que se escuxe cuando me pongo los cascos, por los cascos la melodia y la voz con la que tu estas grabando, no se si me explico, yo silencio los altavoces pongo una base ( hiphop) y grabo con cascos, pero por los cascos no me escucho... y me gustaria poder escucharme por mas comodidad.. se que si le apreto al boton the phones me escucho.. pero es muy marronero tener que mantener apretado el boton los X minutos que este grabando xD. Y bueno la 2º cuestion, la mas importante, es como puedo quitar la latencia?, me dijeron que tenia un poco de latencia, yo con el software que trae la mackie, he bajado a 128 la Latencia, pero aun asi, tiene un pelin de latencia por que cuadno grabo no se graba justo por que no se adapta a la base... y grabar con latencia es una mierda, hablando en plata.. xD por que tener que estar ajustado las acapellas a las instrumentales.. pofff, bueno a ver si alguien me ayuda, muchas gracias.
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 24/05/2008
pues no se k latencia puedes tener. yo con el buffer a 512 tengo 11ms de latencia. eso para mi de latencia nada...
Subir
rapeko
#75 por rapeko el 24/05/2008
Raijin! mi problema es que a canarias no mandan en thomann a contrareembolso... :S

Que me aconsejais que aga nose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo