rapeko escribió:Raijin! mi problema es que a canarias no mandan en thomann a contrareembolso... :S
Que me aconsejais que aga nose...
Rapeko, yo hice transferencia bancaria y todo fue bien. Lo haces en el banco con los datos que te dan en la web de thomann cuando haces el pedido y al de dos días te mandan un correo electrónico diciendo que ya han recibido la transferencia. Además te dan unas claves para que veas el estado de tu pedido en la propia página web.
Lo de la latencia que ha comentado otro en el foro, pues abre el panel de control de la mackie "satellite console" y bájale el sample rate y el latency value, luego le das a actualizar el dispositivo de audio en tu software y verás lo que te baja. Yo la tengo en 5 ms y suficiente para grabación.
Lo de oir por los auriculares lo que está entrando en la mackie yo no tengo problema. Activas en la base con los pulsadores pequeños el canal que quieres oir (mic, 1 ó 2) enchufas en esas entradas traseras lo que has activado y subiendo el volumen de los cascos se tendría que escuchar ya. En el cubase hay que clicar también el icono del altavoz en cada pista que quieres escuchar.
Saludos.
Responder