MacOS Mojave ¿Ya lo probaron? ¿es recomendable?

Juan Pablo
#16 por Juan Pablo el 07/10/2018
Un placer!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diegoberenguer
#17 por diegoberenguer el 09/10/2018
Es realmente bueno pero no es necesario actualizar si estas contento con el que tienes actualmente. Existen páginas como www.roargames.pro que saben lo que hay que hacer para exprimir al máximo los dispositivos de apple. Son muchos tutoriales para saber exactamente como preparar tus productos tecnológicos.
Subir
1
rober martin
#18 por rober martin el 18/10/2018
Aun no me he actualizado al Capitán y ha salido el Mojave.
Alguien sabe si ya no existen muchos problemas al actualizar al capitán. A estas alturas deberían estar todas las empresas y plugins actualizados
Alguien me podría informar
Muchas gracias!!!!
Subir
rober martin
#19 por rober martin el 18/10/2018
He visto que ni siquiera ya aparece la actualización así que disculpad la pregunta
Saludos
Subir
Nesty
#20 por Nesty el 20/12/2018
Les puedo decir q lo instale y me.encanto x lo menos a mi hasta donde probe me.dio un problema fuerte con waves lo.escribi en un hilo si.les interes por lo demas genial pero waves para es casi imprescindible
Subir
dollskin
#21 por dollskin el 22/12/2018
#20 ¿Puedes pasarnos el link del hilo que escribiste?


saludos
Subir
JacoboDeTorres
#22 por JacoboDeTorres el 04/01/2019
Buenos días,

Me he comprado un MacBook Pro de 15'' qué es una maravilla, y me vino con el SO High Sierra, cómo yo no soy un experto -ni mucho menos- le instalé el SO Mojave desde que el propio ordenador me lo propuso (ahora que os leo, me siento tonto, es lógico que tendría que haber esperado)
Le he instalado solo Logic Pro X y mi colección de Plugins (waves, Vallhalla, FabFilter y poco más...)
Mentiría si dijese que el ordenador va mal, pero... leyéndoles a ustedes, me da la sensación que debería haber dejado High Sierra...
al turrón ¿Puedo volver a High Sierra sin perder las instalaciones que ya he hecho?

Muchas gracias,
Saludos.
Subir
dollskin
#23 por dollskin el 09/01/2019
#22 Creo que se perderían todas las instalaciones hechas y sería volver a instalar de cero al regresar a una versión anterior.
Subir
Martina
#24 por Martina el 09/01/2019
#22 Claro que puedes regresar. Échale un ojo a este articulo :teclear:

https://www.todoiphone.net/como-volver-de-macos-mojave-a-macos-high-sierra/

Espero te sea de ayuda, ya nos contaras.

Un saludo.

MS
:cascos:
Subir
2
MrBlue
#25 por MrBlue el 09/01/2019
#22
Hola, pues yo llevo un par de semanas con el Mojave y de momento todo bastante bien (así como con el High Sierra)... Creo que voy a actualizar el SO que uso para currar (tebgo dos copias clonaras y una la uso para hacer pruebas y ver que tal va todo), aunque con este último SO he tardado un poco más en cambiar, cada día me cansa más esto de un año un SO nuevo (me hago vago).
Saludos.
Subir
fusionero
#26 por fusionero el 02/02/2019
A mi la superdrive externa no me funciona con Mojave....
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 16/08/2019
En los monoprocesador ahora se pueden tener 64Gb instalados. Alguien sabe si el límite de RAM de los duales ha subido de los 160Gb?
Subir
tumbaito
#28 por tumbaito el 06/09/2019
Buenas.
Tengo un Mac Mini Late 2012
Procesador 2,5 GHz Intel Core i5
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
Instalé también un SSD además del disco mecánico que traía de serie

Teóricamente puedo actualizar a Mojave. Lo haría básicamente por el Logic X (trabajo con Logic 9). Actualmente tengo Mavericks como SO y no me puedo instalar la última versión de Logic Pro X. No lo he probado pero lo he leído por internet. He visto que este DAW trae bastante cosas interesantes y creo que es el momento de dar el salto.

¿Cómo lo veis? Poder creo que se puede. ¿Irá más o menos como me va ahora (no va del todo mal) o irá justito?

Gracias.
Subir
tumbaito
#29 por tumbaito el 08/09/2019
¿Alguien que haya estado en una tesitura parecida?

Gracias
Subir
Francis W.
#30 por Francis W. el 08/09/2019
#29 Espero te sirva: yo uso mojave en macbook pro de 2012, con bastante menos prestaciones que el tuyo; y no he tenido problemas, lo que es muy bueno teniendo en cuenta lo limitado del pc. Estoy seguro que te irá todo tan bien como ahora; de todas formas puedes crear una copia de seguridad en time machine para volver atrás, aunque el problema sería probar logic sin demo..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo