Maderas de guitarra fender stratocaster

  • 2
muiagudo
#16 por muiagudo el 29/11/2008
Tengo curiosidad por oír esta tele :wink:

Tilo sin Dimarzio se me hace raro :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heskid
#17 por heskid el 29/11/2008
Yo la he tenido, y vosotros no

No me podeis decir como suena algo que YO, he tenido, y vosotros no

Estoy hablando de las mecánicas de mayor gama que se pueden poner a una fender. Lo mas de lo mas.

La probé repetidas veces en una Boogie Mark IV, con diversos guitarras caras y no caras y yegue a la conclusión de que sonaba mejor que las fender american standard y algo peor que una G&L de gama alta.

Yo no digo que las maderas no influyan en el sonido. Solo digo que la mecánica influye muchisimo, pero de distinta manera.

Los clavijeros sperzel dan mucho sustain y algo mas de cuerpo al sonido, = que el puente gotoh, que hace que las cuerdas vibren de manera diferente.

Si cojes una guitarra de maderas muy buenas y la pones un puente de calamina y clavijeros de mierda, por mucho que digais, no te va a sonar bien!!!

Eso sin entrar a hablar de pastillas.

Pero bueno, a mi esto ya no me quita el sueño, nunca mas tendré una fender.
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 29/11/2008
heskid escribió:
Yo la he tenido, y vosotros no

No me podeis decir como suena algo que YO, he tenido, y vosotros no

Estoy hablando de las mecánicas de mayor gama que se pueden poner a una fender. Lo mas de lo mas.

La probé repetidas veces en una Boogie Mark IV, con diversos guitarras caras y no caras y yegue a la conclusión de que sonaba mejor que las fender american standard y algo peor que una G&L de gama alta.

Yo no digo que las maderas no influyan en el sonido. Solo digo que la mecánica influye muchisimo, pero de distinta manera.

Los clavijeros sperzel dan mucho sustain y algo mas de cuerpo al sonido, = que el puente gotoh, que hace que las cuerdas vibren de manera diferente.

Si cojes una guitarra de maderas muy buenas y la pones un puente de calamina y clavijeros de mierda, por mucho que digais, no te va a sonar bien!!!

Eso sin entrar a hablar de pastillas.

Pero bueno, a mi esto ya no me quita el sueño, nunca mas tendré una fender.


Pues vaya , voy corriendo a comprarme una coreana lo antes posible !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto has oído hablar de Callaham hardware , para mi eso si es lo mas en hardware ,hecha un vistazo .

Los afinadores estabilizan la afinación , y algunos por la masa que tienen puede que influyan en el sustain , pero , tan poco , que ninguno de nosotros no lo distinguiriamos .

Que una coreana te sonó ALGO peor que una G&L de gama alta ????? :shock:

Y se dejaba tocar igual de bien ? :roll:

Por cierto si no quieres Fender hay opciones mucho mejores , eso esta claro .

Tienes Shur , Tom anderson , Tyler etc etc .....

Incluso si te agencias unas BUENAS MADERAS de kit te puede salir una bicha en mejores condiciones que una American standard por la mitad de precio .

Pero en Fender estan las Marterbuilt amigo , y eso es de risa despreciarlo ,

son guitarrones en toda regla , caros , pero guitarrones .

Yo tengo Fenders , pero en cualquier momento puede caer un Shur :wink:

U otra Fender CS .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo