Madonna - 'Plagios' on a dancefloor

torrentealex
#16 por torrentealex el 03/12/2005
Para plagios brutales el del último videoclip de Prodigy, Voodo People (Pendulum Mix), en el que salen unos notas corriendo con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados igualito que en la película Intacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lauricca
#17 por Lauricca el 03/12/2005
Coincido plenamente con pgsmusic. Los tres discos anteriores, con independencia de plagios y demás, sonaban muy bien -especialmente el Ray of Light, gracias a Orbit- y, junto a los temas más comerciales había otros que resultaban especialmente interesantes.

Sin embargo, tras escuchar tres o cuatro veces este último, no saco nada que me conmueva ni lo más mínimo. Lo único que me gustan son los arreglos del tema "Forbidden Love", pero en todo lo demás, el disco me recuerda a cualquiera de los últimos de Kylie Minogue, que vamos, para ir al gimnasio o bailar con una cervecita están bien, pero nada más.
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 03/12/2005
Envidia pura.

Los artistas que se sienten fracasados siempre están criticando a los que tienen éxito. Eso es una actitud de perdedor.

Si muchos artistas underground se hicieran conocidos, les saldrían plagios por todas partes, pero como sus canciones no se escuchan, nadie los denuncia. Además, poco dinero podrían sacar de ellos si no venden.



mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/12/2005
marky2004 escribió:
Envidia pura.

Los artistas que se sienten fracasados siempre están criticando a los que tienen éxito. Eso es una actitud de perdedor.

Si muchos artistas underground se hicieran conocidos, les saldrían plagios por todas partes, pero como sus canciones no se escuchan, nadie los denuncia. Además, poco dinero podrían sacar de ellos si no venden.



mi música en http://www.malchutweb.com


y para muestra un botón. este año ha salido el nuevo disco de Jay Jay Johanson, que está muy bien por cierto, pero eso si, está plagadíiiiito de homenajes/plagios/referencias (táchese lo que se prefiera) a temas hiper-conocidos de los años '80.... pero como a este señor sólo lo conocen 4 gatos, pues no le denuncia nadie por plagio.

es 'asín' de simple.
Subir
76543210
#20 por 76543210 el 04/12/2005
Yo insisto:
Liiiiiiista como ella sóla.
Evidentemente no será la más creativa u original del mundo como comentaba briar creo, hay gente a patadas que la puede superar, pero Madonna es una multinacional.
Todo este hilo hablando de ella, todo el mundo habla de ella. Vende sin parar. Cosa que hace es conocida en todo el mundo.

A nivel económico por lo menos, ella es ya una marca por sí sola.
Vende más que los de Mc Donalds hamburguesas.

Liiista como un rayo. :)
Subir
Briar
#21 por Briar el 04/12/2005
Que le den un puto Premio Nobel ya, hombre, que está a punto de descubrir la vacuna para el sida...


:desdentado:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2005
Si hasta a los pringados nos dicen aveces que hemos plagiado a alguien, porque realmente solo hay 7 notas y no es difícil que lo que escribas coincida con algo que ya alguien escribió antes que tú, imaginen qué pasaría si fuésemos famosos. Muchos estarían buscando plagios por todos lados.
No digo que Madonna u otros famosos no hayan plagiado, simplemente creo que el hecho de que vendan mucho puede influir en que haya tantas denuncias hacia ellos por plagio.

Yo también creo que Madonna es una tía lista. Siempre he creído que los que están ahí arriba y no se han dejado engañar por toda esa gente que tienen detrás, en sus empresas, si están ahí arriba desde hace tantos años es porque son inteligentes. Se han sabido rodear bien, han tenido mucha visión comercial (que al fin y al cabo su objetivo es vender discos), y algunos de ellos además son tanto o más creativos que nosotros. Incluso creo que muchos se hacen (o se han hecho) la imagen de tontitos cuando de tontos no tienen ni un pelo.
Subir
pepinillo
#23 por pepinillo el 04/12/2005
DX7 escribió:
Yo insisto:


Liiista como un rayo. :)



No es que ella sea tan lista. Es que hay por ahí mucho tonto.
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 04/12/2005
El producto ideal para un mundo material

Imagen no disponible

Big MacDonna
Subir
Briar
#25 por Briar el 04/12/2005
Uníos a mi iglesia, sínteles...

La TMCA... (Temple of Madonna´s Cock Adoration)...

Like A Virgin, touched for the very first time...


:shock:
Subir
76543210
#26 por 76543210 el 04/12/2005
pepinillo escribió:
DX7 escribió:
Yo insisto:


Liiista como un rayo. :)



No es que ella sea tan lista. Es que hay por ahí mucho tonto.

Pepinillo, de acuerdo también.
Pero ella y su empresa lo saben. Y les va de maravilla.

Más de 20 años de moda en el mass media no lo consigue cualquiera.
Subir
geefe
#27 por geefe el 04/12/2005
el tema del plagio generalmente (aunque no siempre) roza limites sutiles, en los que no se sabe bien si quien lo hizo lo planeo o no lo hizo a proposito.
creo que en el caso de Madonna, por tratarse de una estrella ya casi de leyenda, nada se deja librado al azar. se vera si es o no artisticamente valioso...
a mi el ultimo disco particularmente no me ha gustado. esta claro el concepto, es un disco bailable. aun asi no me ha parecido novedoso, y el sonido es mas bien poco claro. hay alguna que otra cancion que se deja oir detras de toda la parafernalia electronica, pero nada mas.
me quedo con cualquiera de sus 3 discos anteriores, como decian por ahi.

mas alla de todo amigos Hispasonicos.......que mujer!

geefe.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2005
Yo me apunto al a iglesia esa de Briar, porque al fin y al cabo siempre he dicho que en mi próxima vida me quiero reencarnar en Madonna. :)
Subir
cualkiera Baneado
#29 por cualkiera el 04/12/2005
madonna a parte de ser violada de pequeña, drogadicta, salir de joven en bolas en la playboy, ha tenido que "trabajar" ;) mucho para llegar donde está.. ahora todo es mas facil, y bonito
Subir
76543210
#30 por 76543210 el 04/12/2005
cualkiera escribió:
madonna a parte de ser violada de pequeña, ....


Puedes aportar alguna prueba de eso que dices?

Revisando unas 15 biografías, en ninguna se habla de ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo