marky2004 escribió:
No es que ella sea tan lista. Es que hay por ahí mucho tonto.
[/quote]
Lo he dicho, envidia de ella y de sus fans, que se lo pasan bomba.
Ella no es la "material girl", y ni ella ni su música son superficiales. Tiene sustancia, tiene un punto de vista, y tiene una forma de expresarse y reflejar su manera de ver las cosas que no tienen muchos.
Hay gente que canta mejor, que sabe tocar instrumentos y lo que tu quieras, pero sólo saben demostrar habilidades, no son capaces de "conectar" con nadie. Te puedes pasar años intentando aprender más de composición, intentando perfeccionar la técnica de lo que sea, pero cuando te falta "ese punto de vista" que te hace ser diferente y especial, cualquier esfuerzo es en vano en cualquier campo artístico.
Sólo te queda resentirte y dedicarte a entrar en los foros a criticar a Madonna, Eminem y Marilyn Manson, mientras ellos se forran a costa de la gente que no va de intelectuales por la vida y se limitan a comprar lo que les gusta!!![/quote]
Por mi te puedes tragar toda la basura que te echen. Yo también hago música comercial con la sana intención de ganarme la vida con ello y cuanta más gente la compre, mejor. Todos los que has mencionado no son más que productos de márketing para las masas. No te voy a discutir que sea un producto bien elaborado, excelentemente mezclado, masterizado etc...pero en el fondo el contenido es de lo más fútil, por eso todos ellos quedarán relegados al olvido. No se trata de ser pedante, pero si los sobrevaloras de tal manera en el aspecto estrictamente musical quizá es porque no tienes capaciad para apreciar la música de los grandes compositores y entonces te buscas los ídolos a la altura de tus circunstancias. No pretendas hacerme creer que son músicos carismáticos, todos sabemos que la polémica vende, y mucho, está a la orden del día en la telebasura, y ya ves, hasta ahora mismo yo estoy perdiendo el tiempo hablando de Madonna. Lo único que puedo valorar seriamente de esta mujer es su capacidad para mantenerse en el negocio durante tanto tiempo. En cuanto a la envidia... yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida y no pierdo mis energías alimentando ese tipo de sentimientos. Además realmente no he conocido a nadie digno de envidiarse. Me importa un rábano cuantos discos venda o la pasta que tenga esta gente, simplemente creo que hay que tener una visión un poco más objetiva de las cosas. Me alegro de que haya tanta gente que opine como tu, con poca personalidad y fáciles de manipular. Me conviene.