Madonna - 'Plagios' on a dancefloor

pepinillo
#61 por pepinillo el 10/12/2005
sapristico escribió:


Musicalmente....y en su "evolución" mediática...el listo y talentoso que te cagas aquí es el señor Dr Dre,..que personal y musicalmente me llega a aburrir....pero es una mala bestia el joputa. Y lo vio más claro que el agua.


Aunque no me interese el hip-hop y Dr Dre sea de los productores que promueven la faceta más estúpida y más dañina para la sociedad, hay que reconocer que el tío cabrón se las sabe todas desde los tiempos de NWA.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thrust123
#62 por Thrust123 el 11/12/2005
Lo que no entiendo como esta tipa puede ser el idolo de nadie. A mi me repatea su cara.
Subir
Thrust123
#63 por Thrust123 el 11/12/2005
DX7 escribió:
Asphericus escribió:
Ah, hay una ligera diferencia entre Eminem y Madonna. Eminem ha compuesto temas que han sido éxitos masivos y pienso que no sólo debido al marketing y a la parafernalia que le rodea. Eminem te puede caer mejor o peor pero es creativo. Madonna no.


Con respeto total :), me parece saltar a la piscina en vacío afirmar eso respecto a madonna.

Eminem:
Datos:
Dice "fuck you" una media de 40 veces en sus temas.
Insultó públicamente a los homosexuales (luego se retractó, que vende mucho eso).
Fue actor de cine.
Va de niño malo y gamberro.
A ver si alguien aún cree que eminem compone él solito sus canciones.
Apareció hace unos 7 años aproximadamente. Su último tema más o menos trascendente fue el de la bso de Milla 8.
Lleva todos los años en activo dando qué hablar.
Vende millones de discos.
Veremos si sigue estando de moda dentro de 10 años.

Madonna.
Datos:
Habla de sexo y cosas así, pero no es tan explícita en las letras.
Fue actriz de cine.
Va de niña provo.
No sólo compone ella, tiene también mucha gente que trabaja en esa tarea.
Apareció hace unos 22 añitos aproximadamente. Su último tema con éxito antes de Hung Up fue "hollywood" ó "Love profusion".
Lleva todos los años en activo dando qué hablar.
Vende millones de discos.
Sabe qué hacer para estar de moda cada año aproximadamente.

Los dos son genios mediáticos. Pero que madonna no es creativa?. Algo tendrá...


Eso de que "sabe que hacer para estar de moda" me parece incorrecto. Ella es un producto vendible y las compañias se procuran irlo reonovando para seguir vendiendo. Creo que cualquiera podria hacerlo si estuviera en su lugar; yo no le veo ningun merito de parte de ella personalmente.
Subir
76543210
#64 por 76543210 el 11/12/2005
Tú lo has dicho. Ella es un producto vendible. Ella necesita al business, pero el business la necesita (y mucho tal como están las cosas) a ella.
Si todo lo que las compañías tocan funcionase siempre, cuántos artistas tendrían que seguir sonando y no lo hacen.

Muchos veis a madonna como un producto tipo OT. Después de más de 20 años generando mucho dinero, creéis que ella seguirá como el primer día a las órdenes de todo el mundo? no me lo creo. :)

Ella es muy liiiistaa..
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 12/12/2005
más listo es Bush, que siendo tonto se beneficia en su papel de títere, y le odiais.
Subir
texvo
#66 por texvo el 12/12/2005
....22 guionistas tiene la serie >aqui no hay quien viva
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2005
¿Me puede repetir la pregunta? :)
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 12/12/2005
madonna? 8)
quien es madonna? :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#69 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/12/2005
PSGirl escribió:
Yo me apunto al a iglesia esa de Briar, porque al fin y al cabo siempre he dicho que en mi próxima vida me quiero reencarnar en Madonna. :)


y mi yo-reencarnado comprará tus discos :)


por cierto, que veo que tanto odio reprimido a Madonna no puede ser bueno.... :lol: ains.....

a mi plim, Confessions es una jodia maravilla. cojones ya 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo