Mal rollo con mi bajo

Tana
#1 por Tana el 28/06/2004
Saludos. Soy un bajista novato y tengo un problemón. Esta mañana al enchufarlo me doy cuenta de que casi no da señal y la poca q sale va muy muy saturada... Lo primero que pienso es que será la batería, pero me extraña que se muera de un día pa otro. Si me podéis echar una mano, os lo agradezco.
Tana
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 28/06/2004
La bateria ?

Para mi que es el jack o la hembra. Los jacks malos duran muy poco.
Prueba con otro cable. Hay que tener siempre varios ;)
Subir
Tana
#3 por Tana el 28/06/2004
Gracias Lamprolog... a ver si con otro cable. Me refiero a la pila, perdón por expresarme mal, como es un bajo activo...
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 28/06/2004
Si es la pila puede que, o no de señal o que sople como el infierno.... Prueba a cambiarla y nos cuentas :D
Salu2
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 28/06/2004
Me dicen por cascos que en La Vegas las apuestas estan 90% a 10% de que es la pila :mrgreen: :mrgreen:

Saludikis
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 28/06/2004
Pues nada, como yo no he visto nunca un bajo con pila, debe ser la pila :P
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 28/06/2004
Yo verificaría por este orden ...

Pila (o conector de la pila), cable, jack hembra, alguna toma masa del jack o circuito activo....

:mrgreen:
Subir
Tana
#8 por Tana el 28/06/2004
Qué rapidez... voy a seguir el orden de Bitelchus y os cuento...
graciñas por todo
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/06/2004
y siendo pedante, la diferencia entre bateria y pila es que la primera se puede recargar, la segunda no. las pials recargables son baterias.

por cierto, ¿lo conectaste al mismo sitio de siempre?, ¿con el circuito activo o sin el?
Subir
MF
#10 por MF el 28/06/2004