Mala experiencia en Thomann

Lolo López
#1 por Lolo López el 14/08/2019
Os cuento mi odisea para hacer un pedido este verano...
Hace más de un mes hice un pedido, a pesar de cambiar la dirección de envío en el perfil, en el proceso de compra y en Paypal con anterioridad, me envían el pedido a una dirección anterior. Me toca esperar un mes a que les devuelvan el paquete por destinatario desconocido para devolución del importe. Para no esperar, repito el pedido, agregando más productos para mis compañeros de grupo, asegurándome de que la dirección es correcta y no cometo ningún error. Al llegar el correo de confirmación sigue apareciendo la dirección errónea, les escribo dos mensajes advirtiendo del error antes de que lo envíen, a la mañana siguiente lo vuelven a enviar mal. 550€ retenidos por culpa de un fallo de su web o no sé de quien, no quieren agilizar la devolución porque, a pesar de ser error suyo, tienen que esperar a que les sea devuelto el segundo paquete, a pesar de que en la web de correos aparece a los pocos días como devolución por destinatario inexistente...
En las llamadas y reclamaciones echan la culpa a Paypal y dicen que este proporcionó mal la dirección, a pesar de que la tarjeta que usé ya tenía la dirección correcta. Llamé a Paypal y me dijeron que eso no era correcto, que la dirección aparecía correctamente durante todo el proceso de compra... De todas maneras me pregunto porqué cojones no ponen la dirección que les indico a la hora de hacer el pedido y cogen la que ellos quieren...

Se hace reclamación por Paypal, se ha comprado todo en Amazon y han perdido un cliente de más de 10 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Magti
#2 por Magti el 14/08/2019
No creo que haya que tachar una tienda porque pase algo así.

De todos modos te diré, si la primera vez ya estaba todo bien puesto y lo enviaron mal, porque vuelves a hacer el pedido? si ya queda bastante claro que hay algún error informático de algún tipo. para eso es mejor llamar por telefono y aclararlo. o mandar un mail ANTES de hacer el segundo pedido. Una vez hecho el pedido todo el sistema va informatizado y no es tan facil cambiarlo.
Subir
Lolo López
#3 por Lolo López el 14/08/2019
#2 No he tachado nada, solo explico mi experiencia...
La primera vez hice el pedido, hubo un error y hice todo lo posible por advertirlo, ellos me recomendaron hacerlo de nuevo, ya que en una de las llamadas les comenté que me corría prisa. Al hablar con ellos directamente y explicando el problema, entendí que quedaba resuelto y que si realizaba de nuevo el pedido ya no ocurriría de nuevo. Además si les escribo varias veces antes de que lo envíen y lo envían mal, creo que al error se suma una despreocupación total del personal o un sistema deficiente.
Subir
Magti
#4 por Magti el 14/08/2019
Me refería por lo de perder un cliente.

YO no creo que por lo que te ha pasado tenga que ser un sistema deficiente, piensa que trabaja mucha gente y una vez hechos los pedidos es dificil cambiar cosas. Todo se puede mejorar, está claro. Pero, en 10 años, cuantos problemas has tenido? si me dices que han sido muchos, entoces está claro que han perdido un cliente, si ha sido solo está vez... pues bueno.
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 14/08/2019
#4 Desde luego que lo pierden, me han pasado cosas de este tipo varias veces y en la gestión de este tipo de situaciones es cuando se ve si una empresa da buena atención, Thomann no la da.
No es la primera vez que tengo una mala experiencia con thomann (conocidos también han tenido), sé que un mal día lo tiene cualquiera, pero es cuando alguien tiene un mal día que ves de que pasta esta hecho ;)
Subir
Lolo López
#6 por Lolo López el 14/08/2019
Además , yo creo que si entras en tu perfil y cambias la dirección varias veces, en paypal también y aun y todo vuelve a salir una dirección antigua... Encima avisando del fallo dos veces y siendo la segunda vez que pasa.. Si eso no es un sistema deficiente no sé que necesitas para que te lo parezca.

Te puedo hacer capturas de mi perfil de esta web y demostrarte que aun habiendo eliminado varias veces la dirección vieja sigue apareciendo...
Subir
mariogd
#7 por mariogd el 14/08/2019
Magti escribió:
No creo que haya que tachar una tienda porque pase algo así.
Hombre, yo sí lo entiendo si experimentara lo mismo; creo que es lógico.
Subir
emr66
#8 por emr66 el 14/08/2019
Aun así no creo que encuentres una empresa más seria y competente que thomann.
Subir
Lolo López
#9 por Lolo López el 14/08/2019
#8 Si te refieres a una empresa de equipo de sonido, Madrid hifi es para quitarse el sombrero en cuanto a trato y atención al cliente, con dj manía cero problemas y a los de Crisfer les ponía un piso en torrevieja... También es cierto que no tienen ni la mitad de variedad que thomann, pero en cuanto a la atención lo dejan a la altura del betún.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo