Malas experiencias con servicios tecnicos

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 21/06/2006
saludos hispasonicos.

abro este post para aunar fuerzas en la destruccion y minimizacion de todos aquellos fabricantes que no ofrezen un servicio de post-venda digno del precio del articulo vendido.
creo que cuando compras un cacharro de los nuestros (que no son nada baratos, no olvidemos que podriamos comer un mes con lo que cuesta mas de un artilugio de nuestro estudio) esperas que si se jode y encima esta en garantia la gente responda rapido y bien.
¿iluso? quizas, pero al menos que la comunidad hispasonica sepa a lo que se afronta antes de comprar algo. la unión hace la fuerza.

mi lista negra:

ordenadores Ahtec: mi portatil nunca ha ido bien, se ha muerto de veces y la ultima me dicen que el ordenador funciona bien desde el primer dia que lo probaron (y una mierda!) ahora me toca a mi pagar todos los gastos de envio y taller por no haber avería.

terratec: espero un tiempo a comentar sobre ellos, a ver como responden...

radical-music: este no es post venda, pero me toca las pelotas haber pagado por un producto que esta en venta y que despues de soltar la pasta me informen de que lo tendran en 2 meses! pues eso se avisa antes!

bueno, ya me he desahogado, ahora vosotros!

terapia de grupo poweeeeeeeeeer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/06/2006
He corregido el título para favorecer que este hilo sea lo más civilizado posible (sin insultos ni nada de eso).

Por otra parte, una pregunta... ¿cómo es que pagaste un producto sin preguntar antes por su disponibilidad? ¿O te dijeron que estaba listo y luego que no? Porque eso sí sería engañar.
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 21/06/2006
lo siento compañero, el cabreo es lo que tiene... jajajajaja
yo vi el anuncio de una roland r-09 en la web y realicé los pagos correspondientes para adquirir el producto. cuando me di cuenta que el trasto no llegaba llamé y me dijeron que me habian enviado un mail para informarme, mail que no llegó hasta un dias despues de la llamada...
total que el trasto me llega a finales de mes habiendolo comprado el 19 de abril.
su respuesta es que lo tengo encargado y que así seguro que lo tendré. que esta muy buscado y que roland se ha retrasado en servirles el producto.... tendré que creermelo.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 21/06/2006
hola tunail, y que que conste que con lo que cuesta un cacharro aqui da para un mes pero en otros lugares da para mucho mas

yo todavia no he tenido experiencias malas con el servicio tecnico de nada, toco madera

unn saludo colega y tomalo con calma
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 21/06/2006
gracias apañero. que sepas que los trastos que mas vendio quedan preciosos encima de mi pod xt. luego me pongo a ver como suenan.

deeeeeeeeeeew
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/06/2006
Pues hombre os recomiendo mirar siempre la disponibilidad antes de pagar, claro... Muchas tiendas ya lo detallan online (el tipico aviso "disponible ya", "disponible en 2-3 días", etc). Si no lo especifican, hay que llamar antes de pagar. En todo caso, mal por no indicar la disponibilidad en su web.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 21/06/2006
yo si no esta disponible no pido nada, en thomann todo lo que he comprado estaba en stock, y a los tres dias en casa, pero hay que tener cuidado por que por ejemplo en music store a veces ponen que lo tienen y na'de'na
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo