Malas nuevas pt 7.3

  • 2
eljuank
#16 por eljuank el 11/06/2007
Creo que no tienen logica lo que dices, o el de la tienda esta mal informado. Yo actualice a 7,3 y ya te quedas con el. es una actualizacion gratis ya lo tienes instalado y funcionando, como vas a pagar de forma retroactiva si ellos mismos te dieron laactualizacion gratis, no crees que hay una mala informacion por parte de la tienda?
Ademas el primero que lo debe decir es Digidesign.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#17 por kaleidoscopio el 11/06/2007
Tolepop @ 11 Jun 2007 - 02:09 PM escribió:
No tio, que me he actualizado a la 7.3 por que me lo han dicho en la tienda cuando me compre el pt y ahora me lo van a hacer pagar a partir de noviembre, no es que no me dejan actualizar a mas, es uqe ahora me van a hacer pagar el 7.3 tambien


Que no hombre, que eso es mentira.

Si ya tienes tu licencia 7.3, aunque sea viniendo de la 7.1, no vas a tener que pagar nada.

Ten en cuenta que la licencia 7.3 la tienes que tener en una llave Ilok, y de ahí no la mueve ni Dios.

Yo que tu me olvidaba del asunto...

Un saludo.
Subir
Tolepop
#18 por Tolepop el 11/06/2007
Bueno tios, lo que yo digo puede que no tenga logica, pero es lo que el de la tienda me ha comentado, yo me lavo las manos, solo os informo por que me parecía una cosa que los demas deben saber y de interés para futuros compradores de pt

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo