Qué malo es probar el jamón pata negra...!

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/08/2007
Esto es algo que nos ha pasado a todos cuando tenemos en mente comprar un instrumento, una guitarra por ejemplo y algún amigo nos presta su guitarra española de 6000 euros, acústica de 3000 etc... y claro, tenemos la cuarta parte del presupuesto para gastar y vagas de tienda en tienda buscando un instrumento que suene como el de tu amigo pero que se adapte a tu presupuesto. Misión imposible. Entonces te vuelves resignado a casa, miras de reojo a tu colección de (2) guitarras laminadas a las que has sacado todo el sonido posible y sientes que necesitas cambiarlas por algo mejor y no puedes.
Pensando todo esto te pasas la tarde hasta que llega la hora de cenar y te preparas un bocadillo de mortadela.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 24/08/2007
:D
estoy contigo.
salu2
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 24/08/2007
y que rica que es la mortadela

eso se llama sensatez (o como se escriba dicha palabra) :mrgreen:
Subir
XTC
#4 por XTC el 24/08/2007
......y cuando es con aceitunas no te quiero ni contar ¡¡ Ole la mortadela !!
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 24/08/2007
lo malo es cuando no te alcanza.. y de repente de reojo ves tu tarjeta de crédito.. y... la pasas y te llevas el instrumento ... y entonces gozas... pero cuando llega la cuenta... aghhhh :shock:
Subir
Briar
#6 por Briar el 24/08/2007
Sí, pero... ¿Tu amigo le saca a sus instrumentos el mismo partido que tú?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/08/2007
Bastante más, pero me lo recuerdes que encima me mosqueo... :cry: Si es que es una maravilla simplemente posar los dedos, soltar un acorde y deleitarte con la vibración en el cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo