Lo malo de todo esto

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 03/06/2003
y si demandamos a las discograficas a ver si cae algo? :D
Subir
Tarumbita Baneado
#17 por Tarumbita el 03/06/2003
Alguien escribió:

Bueno, creo q ya sabeis como se le llama a ese fenomeno del que hablais?. es defecto profesional (aunque muchos de nosotros no seamos profesionales...).

Es igual que cuando un ebanista va a una casa por primera vez, no puede evitar mirar la calidad de los muebles, las terminaciones, los detalles....


pues yo trabajo de cajero, manejo miles de euros al dia, y cuando saco dinero para mi no analizo los billetes. :lol:

Saludos, filosofos.
Subir
pablo_che
#18 por pablo_che el 04/06/2003
La putada será para los psicologos, como tengan que analizar cada loco que ven...

Oye, que putada kraken, ya me joderia no poder disfrutar con lo que leo.
Subir
Ziryab
#19 por Ziryab el 04/06/2003
Tampoco es tanta putada el analizar la música, creo yo. Primero la disfrutas, flipas con algo, e inmediatamente te preguntas porqué te flipa este tema y no aquellos otros. No es un análisis científico-matemático (al menos en mi caso), es regodeo, recrearse en lo que se oye como cuando te recreas con un paisaje.... la atención es focal, una vez se te va la pinza con un arbol y otra con el sonido del río, o los cambios de colores...

Aun así, reconozco que me paso casi todo el tiempo agilipollao en las discotecas, imaginándome ritmos que faltan o que se podrían añadir, o cambiar, de las bases rítmicas de la mayoría de las canciones... pero esto sólo me pasa cuando me aburro. Con la música güena, me limito a intentar empaparme, a ver si se me queda algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo