Se man caio los cojones al suelo ...........kraftwerk.......

muiagudo
#16 por muiagudo el 02/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-12-2002, a las 17:17, Briar escribió:
La semana que viene Roedelius saldrá a tocar con un frigorífico inteligente Siemens con sampler incorporado.



jajajajaja
Subir
torrentealex
#17 por torrentealex el 03/12/2002
en mi opinion, que cuatro individuos esten con cuatro portatiles supuestamente haciendo un directo (a lo mejor están viendo la pagina de petardas, jejeje) es tan "insipido" como que te pongan el CD directamente. A un directo hay que llevar un mínimo de hardware, hombre, y si no que se lo digan a Liam Howlett de Prodigy, que utiliza 3 Roland W30 para la secuenciacion (aunque vete tu a saber, a lo mejor hay un sujeto detras del escenario con un portatil y el Cubase SX, )
Subir
trullix
#18 por trullix el 03/12/2002
Que decepcion!

Tuve la suerte de verlos en Valencia hace ya 10 años, ver el montaje, incluso hablar con ellos durante el montaje, el cirio que llevaban era admirable, y de gran riesgo, interactivaban muchisomo com pedalesm controladores e incluso metian la gamba con la percusion, La timbrica estaba currada, el vocoder era el Robovox... y ahora lo van a hacer todo con 4 cables minijack conectados a una mesita ! LO que seria ya la ostia es que fuera una Behringer!!!

Me parece de un morro subido, ademas despues de la comida de bola que me hicieron años ha en cuanto a su produccion timbrica y metodo de produccion!,

Ala viva el minijack estereo!!!!!!

Ojala se les cuaje todo en la gira y no les carguen los samples el Halion! y tengan que resetear todo !!!


En fin, seguire escuchando los discos precendentes con mucha nostalgia!
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 03/12/2002
SI. Estoy totalmente de acuerdo, yo..., el día que Dilan dejo la acústica y se electrifico dejo de existir para mi, ya solo escucho con nostalgia aquellas actuaciones antes de que se pasase al "oro" lado. ¡!!! Muerte a lo eléctrico, vivan los metales y los cueros tensados, abajo los amplis, las gallinas a la cazuela !!!!...como una buena voz a capela no hay nada............Mi TAMTAM...Manolo taeme el tamtam...¿que que es? ¿tas tonto? es eso que es como tu culo pero no tan grande y plano.....



[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-12-02 19:55 ]
Subir
BrainBT
#20 por BrainBT el 03/12/2002
"hace poco, una conocida empresa de monitores se dio publicidad con una nota de prensa que reflejaba el uso de sus productos en la produccion de la BSO de "El Señor de los Anillos". ¿Es eso información relevante sobre el producto? "

Hombre no se hasta que punto es relevante, pero vosotros hicisteis algo parecido cuando publicasteis que vuestro plugin de reverb habia sido usado en un anuncio de Amena
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 03/12/2002
Que conste que me trae sin cuidado
Supongo que tan orgullosos se sentirian ellos como vosotros
Desde luego no creo que hubieran hecho la misma publicidad si sus monitores hubieran sido utilizados para la produccion de la BSO de Torrente ejejjejejejejejeej DD

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-12-03 01:05 ]
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 03/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-12-2002, a las 19:52, xxazzz escribió:
SI. Estoy totalmente de acuerdo, yo..., el día que Dilan dejo la acústica y se electrifico dejo de existir para mi, ya solo escucho con nostalgia aquellas actuaciones antes de que se pasase al "oro" lado. ¡!!! Muerte a lo eléctrico, vivan los metales y los cueros tensados, abajo los amplis, las gallinas a la cazuela !!!!...como una buena voz a capela no hay nada............Mi TAMTAM...Manolo taeme el tamtam...¿que que es? ¿tas tonto? es eso que es como tu culo pero no tan grande y plano.....



[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-12-02 19:55 ]


tope de gracioso j.u.a.s.j.u.a.s.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 03/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
Hombre no se hasta que punto es relevante, pero vosotros hicisteis algo parecido cuando publicasteis que vuestro plugin de reverb habia sido usado en un anuncio de Amena



Cierto. Con la salvedad IMPORTANTE de que nuestro plugin es gratuito Y con esa notita, que ni siquiera pusimos como noticia de portada, pretendiamos hacer ver que el freeware también se puede usar en aplicaciones profesionales como es la sonorización de un anuncio de TV. No queriamos vender nada.

Xabi
Subir
Ado
#24 por Ado el 03/12/2002
Me daría los mismo si no fuera que, al final, el dinero que se les da a esos cuatro vividores sale de los bolsillos de todos nosotros. Pienso que la mejor publicidad que se puede hacer Steinberg es bajar precios en sus productos haciéndolos mas accesibles a todos y así dejaríamos de usar piratas.
Subir
Ado
#25 por Ado el 03/12/2002
Me daría los mismo si no fuera que, al final, el dinero que se les da a esos cuatro vividores sale de los bolsillos de todos nosotros. Pienso que la mejor publicidad que se puede hacer Steinberg es bajar precios en sus productos haciéndolos mas accesibles a todos y así dejaríamos de usar piratas.
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 03/12/2002
Jo! como soys!
Que hay que comeeeer...,además, yo tuve una revelación cuando estuvieron en el sònar, estaban en la entrada y torrentes de gentío pasaban con sus "pirsings" y pelos de colores y nadie los reconocia.Ellos(los robots) miraban a su alrededor con cara de "como han cambiado los tiempos".Los pobrecitos ya no saben donde estan.Una pena.
Subir
AF
#27 por AF el 03/12/2002
Hay una cosa nueva que se llama V-STACK de Steimberg que sirve para cargar los VSTi sin necesidad de usar Cubase o Nuendo, seria solo tener el mixer a mano y los bancos de sonidos abiertos quizas sea esto lo que realmente usa Krafwerk
http://www.steinberg.net/en/ps/products/music_production/v-stack/index.php?sid=0

tambien hacen publicidad a http://www.doepfer.de/ los mixer con que mezclan
a los ex MidiMan hoy M-Audio y no se que marca de portatil, creo que eran Sony, asi que la publicidad es para 4 empresas...
Subir
Luchos
#28 por Luchos el 03/12/2002
No se. La verdad es que a mí todo ese rollo de promoción y mierdas me trae sin cuidado. Lo único que me interesa es eso, que los plugins vsts y un secueciador soft son más que suficientes para organizar un buen directo, y con un buen sonido.

Alguien dijo que ya no tocan instrumentos reales... ¿? ¿Acaso los sintes son "reales"? ¿Un instrumento vst y un controlador no lo es?? Es absolútamente lo mismo. IGUAL. ¿Qué más da que el soft esté cargado en un modulo hardware que en un ordenador? ¿Qué más da un secuenciador soft que hard? ¿será que es "físico", que es una puta caja?

Lo único que puedo pensar de "malo" de los portátiles es que no sean dedicados y puedan fallar y arruinarte el directo. Por lo demás... no os entiendo del todo bien.

Pensaré en los cacharros de un directo normalito: secuenciador, sampler, teclados y alguna groovebox que toquetear en directo. ¿No se puede hacer lo mismo con un pc y distintos tipos de controladores? Qué pasa, ¿que no queda tan "real"? ¿o que jode que con un equipillo de medio kilo de los de antes se pueda hacer LO MISMO que con todas tus maquinitas que te ha costado media vida conseguir??

Vale.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 03/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 03-12-2002, a las 03:25, Ado escribió:
Pienso que la mejor publicidad que se puede hacer Steinberg es bajar precios en sus productos haciéndolos mas accesibles a todos y así dejaríamos de usar piratas.


Es cierto. ¿Y las putas, qué me dices de las putas?. Deberían ser muchísimo más económicas, pasar controles de sanidad financiados por el estado, y aportar ellas los correspondientes preservativos. En ese caso, todos dejaríamos de masturbarnos, ¿verdad?.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 03/12/2002
la unica diferencia es que las putas se ajustan al precio que ponen las demas para que haya un poco de competencia.
en eso se diferencia steinberg, en que es el puton de lujo en el cual te puedes dejar 150 talegos y quedarte insatisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo