Se man caio los cojones al suelo ...........kraftwerk.......

muiagudo
#46 por muiagudo el 05/12/2002
pues entiende el directo electronico como una propuesta musical , no como un directo de intrerpretacion , esta claro que mas de la mitad de la gente que hace musica electronica no sabe ni tocar la bateria ni los teclados ni na de na , entonces cuando vamos ha ver por ejemplo Orbital los que nos interesa el asunto podremos alucinar con las remezclas de sequencias que hacen en directo , las variaciones de los sonidos en directo haciendo que la cancion tome otro rumbo , es otra forma de ver un directo , por que si nos tomamos tan en serio lo de " directo=interpretacion" con respecto ha la musica electronica vas muy ekivokado , no creo que con dos manos pudieses interpretar 16 pistas de un tema ¿ no ? , pues yo creo que lo ekivokado es el concepto de cada uno con respecto ha la palabra directo , y el significado que le kieras dar,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#47 por muiagudo el 05/12/2002
Y que decir de "Islands", posiblemente la mas espantosa cancion grabada durante los 80...

En general, la propia existencia de Mike Olfield roza los limites de la etica.
[/qu
ote]

puedes estar seguro
Subir
amando
#48 por amando el 05/12/2002
Nos guste o no, lo que hicieron esos tios es el futuro, yo le he cogido el vicio a el conjunto Midibox+Rebirth y los teclados estan empezando a acumular polvo, cuando renueve el PC probare con Reason me han hablado bien de el.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#49 por Ismael Valladolid Torres el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-12-2002, a las 13:58, Luchos escribió:
¿Quien parte qué cosa? Yo no parto de eso.


No habras sido tu, pero estaba en el aire.

Alguien escribió:
Quote:
A la mierda la tradición. Llévate un portátil y haz lo mismo.


Si lo vas a utilizar como simple multipistas sobre el que tocar por encima, adelante.

Alguien escribió:
Quote:
Si es así, bien por ellos.


En efecto es asi. Hay una electronica aparte del MIDI. Add n to (x) llevaban un bateria que para si lo quisieran los Dover.
Subir
angelsynth
#50 por angelsynth el 05/12/2002
Hola,

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ivalladt En un directo tiene que haber alguien tocando algo... y, aunque me cueste la condena por parte de muchos de vosotros, haciendo algo que no pueda hacer cualquiera. Eso de girar potenciómetros es muy divertido pero, seamos sinceros, tiene valor cero (cero patatero, como dice aquel amigo de Bush que lleva bigote).

No dudo de que las secuencias, hoy por hoy, son imprescindibles... si no quieres que al escenario se suban treinta tíos, pero un directo con un pavo pegando cabezazos y retorciendo botones es una mierda. Y lo siento mucho por los que sólo son capaces de retorcer potenciómetros y apretar botoncitos, pero eso lo hace cualquiera. Podrá sonar de la leche, pero para mí eso es como lo de Vini Manili (o como se escriba).

Y, por cierto, Mike Oldfield es un músico cojonudo y un pedazo de guitarrista.

Salu2
Subir
lunatic
#51 por lunatic el 05/12/2002
que diferencia hay entre retorcer botoncitos y knobs de un korg triton a retorcer botoncitos en un ordenata?.
Subir
Luchos
#52 por Luchos el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 13:20, lunatic escribió:
que diferencia hay entre retorcer botoncitos y knobs de un korg triton a retorcer botoncitos en un ordenata?.

Ninguna. ¿Y alguna diferencia entre retorcer knobs y tocar un tecladillo? Tampoco hay tanta. Últimamente pocos grupos de música electrónica tienen un teclista que se le pueda comparar con Rick Wakeman. Y me parece perfecto, que conste; el virtuosismo ya acabó con el jebi en casi todos los casos.

Salu2

P.D.: Mike Oldfield ha muerto, pero tiene algunas cosillas bastante majas.
Subir
BrainBT
#53 por BrainBT el 05/12/2002
Es que nunca has oido ese dicho español tan famoso de "Caballo grande, ande o no ande?"
jejejeje
Vivimos en el pais del "que diran" y un triton keda siempre mejor en un Live que una rancia e insipida caja blanca.
Aki "semos asin"
Otra opcion es hacerte una retaíla de sintes de atrezzo ( de carton o similar ) y luego meter pequeños paneles de knobs controladores en el atrezzo, y de ahi al pc. Imaginate tener todos los sintes miticos, actuales y retros, rodeandote...
Kedaria de puta madre eh?
a que nadie se le ha ocurrido? XDDDDDDDDDD
Y seguro q daba el pego. O almenos mas que esos ineptos que salen a hacer "directos" con un solista y un teclado roland con el cable colgando del soporte ( sera por inflarrojos jejejajaejaeja) . Jaaaaa les salte el cd paaaaaaaaaayo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#54 por Ismael Valladolid Torres el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 13:14, angelsynth escribió:
Podrá sonar de la leche, pero para mí eso es como lo de Vini Manili.


No, a ver, en Milli Vanilli cantaba "alguien". Es solo que ese alguien no era ninguno de los negros "guapos".
Subir
Ismael Valladolid Torres
#55 por Ismael Valladolid Torres el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 13:14, angelsynth escribió:
Mike Oldfield es un músico cojonudo


Si, claro, es que tiene la mala suerte de grabar lo peor que se le ocurre.
Subir
lunatic
#56 por lunatic el 05/12/2002
BrainBt ahi has dao jajajajajaja


jaaaaaaaaaaaaaaa richaaaaaal, que me pone "este prugrama hafestuao unaperasion no permitia y se cerrara"
valagame un debeeeeeeeeeeeeer!!!!

:
Subir
muiagudo
#57 por muiagudo el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 15:36, ivalladt escribió:
Alguien escribió:

El 05-12-2002, a las 13:14, angelsynth escribió:
Mike Oldfield es un músico cojonudo


Si, claro, es que tiene la mala suerte de grabar lo peor que se le ocurre.



fijo,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja jajajaja
Subir
angelsynth
#58 por angelsynth el 05/12/2002
Hola,
Alguien escribió:
Quote:
que diferencia hay entre retorcer botoncitos y knobs de un korg triton a retorcer botoncitos en un ordenata?.


Completamente de acuerdo con Luchos, NINGUNA.

Alguien escribió:
Quote:
¿Y alguna diferencia entre retorcer knobs y tocar un tecladillo? Tampoco hay tanta.


Hombre, hay un abismo... Tocar bien un teclado suele costarle a la mayoría de la gente años de práctica. Retorcer potenciómetros es capaz de hacerlo hasta un manco (con todos mis respetos hacia los mancos).

Alguien escribió:
Quote:
Últimamente pocos grupos de música electrónica tienen un teclista que se le pueda comparar con Rick Wakeman. Y me parece perfecto, que conste; el virtuosismo ya acabó con el jebi en casi todos los casos.


Vamos a ver. No hablo de virtuosismo, hablo de tocar un instrumento. No creo que Eric Clapton sea un virtuoso de la guitarra, pero toca la guitarra muy bien y, en un directo de Clapton, ves a un tío que sabe hacer algo más que darle a un botón que dice PLAY y retorcer potenciómetros.

Rick Wakeman es un pedazo de teclista y, si no fuera por el aspecto tan lamentable que lucía cuando tocaba con Yes, daba gusto verlo tocar en directo (yo sólo lo he visto en videos, pero bueno... cosas de la edad).

A mí un directo en el que no hay nadie tocando nada, me parece un fraude.

Salu2

PD. Mike Oldfield es un músico cojonudo
Subir
Luchos
#59 por Luchos el 05/12/2002
Yo tengo la carrera de piano y me sirve para tocar de cojones el piano o el hammond, pero para tocar pads con una mano y una melodía con la otra con un par de años de práctica vas sobrado. Y eso lo hace cualquiera.
Quiero decir con esto que si yo subo al escenario a tocar sintes es muy posible que haga eso, tocar pads y melodías sencillitas con efectos de todo tipo, mi música no tiene por qué tener mierdas complicadas de tocar, tiene que ser bueno y fin. La dificultad déjasela a Rachmaninov.

Espero se me entienda.

Salu2
Subir
Ismael Valladolid Torres
#60 por Ismael Valladolid Torres el 06/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-12-2002, a las 17:54, Luchos escribió:
me sirve para tocar de cojones el piano


En el viejo Hollywood rondaba la leyenda de que Errol Flynn tocaba el piano con la punta de la polla. Hablo literalmente, no es que tuviese la carrera de piano, es que el momento cumbre de las fiestas en su mansion consistia en demostrar a los invitados que era capaz de tocar el Para Elisa con la polla.

Ya no quedan estrellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo