MANDAR MENSAJES CON FOTOS. URGENTE.

legolas
#1 por legolas el 04/10/2002
Como puedo mandar aqui un mensaje con una imagen o foto???. Si es que se puede... Urgente!. Para enviar como he colocado mis monitores y opineis. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rhythm Composer
#2 por Rhythm Composer el 04/10/2002
Lo primero lokalizate en la red la URL de la imagen que kieres poner. Si es tuya eskaneatela y subetela a un servidor. Y luego introduce el siguiente kodigo HTML:



Y se akabo, no hay mas.
Subir
legolas
#3 por legolas el 05/10/2002
Bufffffff, ostis, pense que seria de otra forma... pero gracias!. Digo eso pq deberia subir a mi servidor (bueno, en geocities) la imagen, y como hace siglos que no actualizo la pagina, no tengo ni instalado el servidor de FTP... seguro que no recuerdo ni la contraseña ni el puerto ni nada... Gracias, por lo menos ya se como es. Saludos!.
Subir
Rhythm Composer
#4 por Rhythm Composer el 05/10/2002
Si te empeñas mucho mandame las fotos que kieres que la peña vea a mi e-mail y te las pongo de wen roll.

teknatika@hotmail.com
Subir
legolas
#5 por legolas el 05/10/2002
ok, pero cuando las tengas cosas de 3 dias o asi, supongo yo que ya podras quitarlas. Ahora te las mando. Gracias!!!. Saludos.
Subir
Rhythm Composer
#6 por Rhythm Composer el 05/10/2002
Este es el kodigo html de la foto que me has mandado:



Kopiala y pegala donde kieras que aparezka, rekuerda activar HTML.



[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-10-05 08:20 ]
Subir
legolas
#7 por legolas el 05/10/2002
OK, muchas gracias!. Saludos!
Subir
legolas
#8 por legolas el 05/10/2002
He echo lo que me has dicho y la imagen no aparece. Me la podrias poner tu?, el topics es el de DOnde pongo mis monitores?. Me extraña que no aparezca pq he pegado el link que me has dado en mi mensaje, y al verlo yo, no aparece nada. Si no hubiera activado lo de HTML detercaria el texto como tal y saldria ese TAG, pero ni si quiera aparece. No sera que el tamaño de la foto es grande y tarda un huevo de mona en visualizarse?. Mira haber si a ti te sale. Muchas gracias y saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo