Mandar midis en una sola pista con diferentes canales

treia
#1 por treia el 26/10/2015
Hola.


Necesito mandarle a compañero un arreglo de cuerdas (VL1,VL2,Violas,Cellos y Basses con kontakt) y le he mandado las 5 pistas midi, pero me dice que es mejor que le mande una sola pista midi con todo, cada una con su canal,…(nunca lo he hecho),… investigando por aquí, lo que hecho es poner en kontakt a cada pista su canal midi en el inspector también y en la lista de eventos también, de tal modo que coincidan todas

Ahora, como se crea una sola pista midi pa enviarle? lo que hecho es unir las pistas y me las reúne en el canal midi 1 , con lo cual solo me suenan los violines,…


Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
treia
#2 por treia el 26/10/2015
Se me olvidaba , estoy en Logic X.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 26/10/2015
Hola,

treia escribió:
Necesito mandarle a compañero un arreglo de cuerdas (VL1,VL2,Violas,Cellos y Basses con kontakt) y le he mandado las 5 pistas midi


Supongo que cuando dices "pistas" quieres decir "archivos"...

Si cada instrumento tiene su propia pista en Logic, y por lo tanto su propio pasaje, con sus propias notas, y las notas tienen su propio canal MIDI (las notas); entonces basta con combinar (o unir o como se llame en la versión en español) los pasajes en uno y exportarlo como archivo MIDI estándar. Esto no cambia el canal MIDI de las notas.

Saludos,

J.
Subir
treia
#4 por treia el 27/10/2015
Muchas Gracias Jordito!!, si eso es lo que he hecho y se lo he mandado , espero que le sirva, a ver que me cuenta,...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 29/10/2015
De nada treia,

treia escribió:
espero que le sirva, a ver que me cuenta


Siempre puedes verificarlo tú mismo conalgún editor de archivos MIDI, por ejemplo MidiKit (es "shareware", o sea que puedes utilizarlo sin registralo pero cada tiempo te pide que lo compres):

http://www.mixagesoftware.com/

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo