Una manilla con Sampler SCSI?

Kaleid
#76 por Kaleid el 12/04/2011
Evidentemente,todo lo que no esté particionado por Windows, windows no lo ve. Para que Windows lo vea ha de estar o en NTFS o en FAT. Yo tengo tres discos duros en mi PC, uno con XP, uno con Ubuntu Linux y otro el SCSI formateado en AKAI. Desde Windows solo veo Windows, desde Ubuntu veo los tres (no leo el formato AKAI pero veo la unidad).Es más, desde Ubuntu leo, escribo y abro archivos en el disco de Windows. Hay que preguntarse por que lo que otros hacen no lo hace Windows. La respuesta es evidente: monopolio. Ni siquiera se deja instalar en una partición que no sea la principal.

No creo que un CD con un formato no leible por Windows sea la causa de que tu ordenador no arranque, más bien sospecho de cuestiones del hardware en si. Entiendo que lo tienes por controladora. Es el único dispositivo conectado a la controladora? Sin el lector conectado ala controladora te arranca?
Subir
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 12/04/2011
Bueno, bueno, hay intérpretes para todos los formatos: yo tengo instalados en esta máquina para Mac Osx y para Ext2 y Ext3.
Subir
Spootnik
#78 por Spootnik el 21/04/2011
Hola Kaleid.después de leer tus andaduras para hacer rular el sampler (qué complicado por diosss..)mi pregunta es...has conseguido hacer patatas fritas via SCSI ? usas aceite de oliva o girasol? ,la Bios es como la cerveza normal o la sin alcohol? repite? .jejeje :p ...increible amigo,cuando me dijiste que eras cabezón no podía imaginar hasta qué extremo,luego siempre queda la satisfacción del trabajo bien hecho para un excelente fin.
He leído tu privado y en nada me pongo en contacto contigo por teléfono.
Un saludo amigo.
Subir
Spootnik
#79 por Spootnik el 21/04/2011
Se me olvidaba,yo en el mac utilizaba un programa para convertir y transferir muestras al akai que se llama "Osmosis", no sé si existirá el mismo o equivalente en windows.
Subir
Kaleid
#80 por Kaleid el 21/04/2011
Existió, bueno, existe pero no se sigue desarrollando, el MESA PC, el homónimo de Osmosis para PC. Yo ando funcionando con el Chicken Sys. Translator. Me vale para convertir formatos y transferir al disco duro desde donde los rescato para el sampler.

No me llames hombre, dame instrucciones por privado y ya basta.

¿Que me dices de lo de tener que darle la vuelta al conector del cable para que se trague el disco duro por la conexión interior? Jua jua jua!
Subir
Spootnik
#81 por Spootnik el 22/04/2011
Si,tengo que llamarte ya que me preocupa lo del time stretch,seguramente y dependiendo de qué,esos clicks que me comentas que te salen se deban a parte del efecto del stretch,aunque ya te digo,dependiendo si estás alargando o acortando la muestra.Respecto a lo de darle la vuelta al conector y a todas las cosas que he leido en tu post,la verdad,qué complicado,aunque admiro tu cabezonismo,en el fondo soy como tú,pero no tan retorcido,jejej.Saludos J .
Subir
cesar747
#82 por cesar747 el 24/04/2011
Hola a Todos

Os leo hace tiempo pero colaboro poco la verdad....

Pensaba que era el único friki-retro de la zona pero ya veo que somos unos cuantos románticos.Yo tengo un s3000xl,A4000 y a la espera de un Z4 full,lo mismo lo mío requiere visita al loquero XD

Llevo algo mas de un mes detrás de algún conversor Scsi-Ide a un precio no prohibitivo pero esta chunga la cosa,si se puede os dejo unos enlaces que lo mismo pueden servir de ayuda:

http://www.floppytousb.com/

http://www.shlock.co.uk/Utils/OmniFlop/OmniFlop.htm

http://torlus.com/floppy/forum/index.php

tengo alguno mas por ahí,si los encuentro os posteo mas.

También he visto en ebay unos conversores de floppy a USB que los integran en teclados para disparar midis,no se si se podrían usar para sampler ya que te divide el Usb en 100 particiones de 1.44mb:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170604407092&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2316wt_905

o esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170629377891&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2002wt_1142


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo