Evidentemente,todo lo que no esté particionado por Windows, windows no lo ve. Para que Windows lo vea ha de estar o en NTFS o en FAT. Yo tengo tres discos duros en mi PC, uno con XP, uno con Ubuntu Linux y otro el SCSI formateado en AKAI. Desde Windows solo veo Windows, desde Ubuntu veo los tres (no leo el formato AKAI pero veo la unidad).Es más, desde Ubuntu leo, escribo y abro archivos en el disco de Windows. Hay que preguntarse por que lo que otros hacen no lo hace Windows. La respuesta es evidente: monopolio. Ni siquiera se deja instalar en una partición que no sea la principal.
No creo que un CD con un formato no leible por Windows sea la causa de que tu ordenador no arranque, más bien sospecho de cuestiones del hardware en si. Entiendo que lo tienes por controladora. Es el único dispositivo conectado a la controladora? Sin el lector conectado ala controladora te arranca?
No creo que un CD con un formato no leible por Windows sea la causa de que tu ordenador no arranque, más bien sospecho de cuestiones del hardware en si. Entiendo que lo tienes por controladora. Es el único dispositivo conectado a la controladora? Sin el lector conectado ala controladora te arranca?