Una mano para un nuevo teclado ¿Korg o Yamaha?

Jonfar
#1 por Jonfar el 08/11/2022
Hola pues la pregunta es está mi último teclado fue un Korg m50 la verdad es que es un buen piano pero yo uso el teclado con ritmos y se me hizo muy difícil crear ritmos, con el m50 y en ese teclado no se le pueden meter samples así que lo he vendido estoy mirándome un Pa500 o algún Yamaha, e visto bastante gente que vende ritmos por internet y mi intención sería esa comprar ritmos pero la mayoría que los vende solo los vende para Yamaha. al pa 500 se le pueden meter ritmos?que Yamaha hay a la par del pa 500 en calidad precio o algo similar? el pa 500 está en unos 450/500 euros de segunda mano pensé también en el tr pero no tiene altavoces cualquier ayuda es buena gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/11/2022
Hola

Sin profundizar; ¿ Korg Nautilus ?
Subir
Jonfar
#3 por Jonfar el 12/11/2022
Gracias por responder el Korg nautilus se me va bastante de precio tengo unos 400/500 euros por eso busco algo de segunda
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 07/12/2022
Podria ser un Yamaha PSR SX600, o el modelo anterior el PSR S670, tambien el PSR SX700 que es superior a los dos anteriores
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 07/12/2022
Jonfar (Musicologo) escribió:
Gracias por responder el Korg nautilus se me va bastante de precio tengo unos 400/500 euros por eso busco algo de segunda


¿Qué tal un Korg i3?.



Creo que puedes meterle nuevos styles, editar los sonidos, secuenciador completo, etc... es algo a mitad de camino entre un arranger y una workstation y suena muy bien.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo