Mantener drivers de cosas inutiles?

yogur
#1 por yogur el 01/03/2004
a ver. Tengo dos sistemas operativos windows en mi portatil. Uno para audio y otro para lo demas. Como uso el ordenador para otras cosas tengo una tarjeta de red, una tarjeta de sonido y un modem q no voy a utilizar si trabajo con audio. La pregunta es: si quiero q en el sistema operativo de audio todo vaya lo mejor posible para optimizarlo y bajar la latencia, aparte de hacer todos los trucos normales que se pueden encontrar por internet es buena idea desinstalar los drivers de este hardware q no uso aunque este fisicamente presente? o eso va a ser lo contrario de lo que quiero y me va a hacer q el sistema vaya a peor? en ese caso lo mejor seria instalar todos los drivers de todo el hardware aunque parte de el no lo vaya a usar? Lo que no uso no lo puedo quitar del ordenador porque lo uso con el otro sistema operativo, asi que no se que hacer. Ayuda por favor

Otra cosa. Mi ordenador es un portatil y quiero poner un segundo monitor para usar los dos a la vez. Todos los portatiles con salida de monitor externo y de TV (como el mio) pueden hacer esto o depende de la tarjeta de video (que sea dual) o esto de la tarjeta solo influye en los ordenadores de sobremesa? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manucool
#2 por manucool el 06/03/2004
Después de leer todo el primer párrafo, no me queda claro, así que vuelvo a leer la pregunta:
¿Mantener drivers de cosas inútiles? ¡No!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas