Mantener maximizado al abrir el mixer, fx, etc?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 06/02/2011
Pues eso, es una tonteria gigante, pero que me fastidia mucho, al abrir el mixer, algunos fx, las propiedades de canal, en fin, la ventana principal de proyecto se "minimiza" un poco, y no me gusta para nada.
llevo rato buscando y no se donde esta el boton para evitar esto, alguna pista?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paco trinidad
#2 por paco trinidad el 06/02/2011
Hola Real_Kcan, dos preguntas para entender un poco:¿Tienes mas de un monitor?¿Pc o Mac?

Un saludo,

paco
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 06/02/2011
cuelga una imagen. nunca he visto que un fx se minimiza.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 06/02/2011
creo que me equivoque al decir minimiza, seria algo como desmaximiza :P

ahi subo el screenshot, me pasa con cualquier ventana por pequeña que sea, la ventana principal se desmaximiza, y pierdo 2 valiosos segundos cada vez que tengo que maximizar nuevamente :mrgreen:

es un pc, 1 pantalla, win xp, cubase5 ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 06/02/2011
a vale ahora entiendo. eso me pasaba también. yo he conseguido la estabilidad ajustando el tamaño del ventana *aranger* manualmente. es decir primero lo hago muy pequeño en el centro del pantalla y luego estiro de cada lado hasta tocar a los bordes. esto mismo también lo hago con el mixer y al final todo se queda intacto cuando abro el mixer o lo que sea.
Subir
thaproducer
#6 por thaproducer el 07/02/2011
Cuando tengas la ventana como en la foto de abajo, presiona click derecho en cualquier parte a un lado de las herramientas, aparece una opción como mantener siempre a la vista o algo así.. y ya es todo. Lo puedes aplicar a muchas ventanas y eso le da al borde una vista mejor, almenos en windows 7 y cubase 5 que es lo que uso.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/02/2011
es algo como dice thaproducer, toca ir cada ventana que se abra darle siempre al frente y asi no se desmaximizara la ventana principal de el proyecto cuando se abra dicha ventana.

gracias a todos :)
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 11/02/2011
Gran post. Me será útil porque mira que es molesto el asunto.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 12/02/2011
igual no, la forma de sport al final es la unica, por ejemplo al abrir el editor de crossfades, el buscador de loops y otros la principal se desmaximiza y estas no pueden ponerse como "siempre al frente", una lastima pero buee, que se va a hacer.

salu2
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 12/02/2011
no es lo mismo abrir por ejemplo el crossfader que el mixer que un fx.

Estos últimos siempre pueden quedar al frente con la opción de plugins siempre al frente, que cada pantalla tiene esta opción o ponerla en preferencias//VST//Plugings//....y marcar casilla editores siempre al frente.

Los crossfader si es verdad que te minimizan la pantalla principal, creo que aquí no hay otra mejor solución que la comentada
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 12/02/2011
jeje, he buscado info en ingles y hay gente gritando lo mismo desde sx3 :mrgreen:
Subir
fers0n
#12 por fers0n el 12/05/2012
Botón derecho del ratón por el mezclador y darle a "siempre al frente".
en donde esta el nombre mixer dale y es la primera opcion.dale y maximiza la ventana de trabajo y prueba abriendo el mixer de nuevo
cuatrocuarto@hotmail.com cuanlquier duda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo