"Manual del DJ", el libro

tijera
#46 por tijera el 02/11/2007
en amazon creo que lo tienes, a mi lo regalaron y creo que lo compraron de ahi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#47 por deejaykharma el 21/11/2008
vendo el libro por 10 euros. quien se anima?
Subir
deejaykharma Baneado
#48 por deejaykharma el 21/11/2008
Lo Acabo de ver y esta nuevo. 15 pavos no esta mal. :D
Subir
Dj Estro
#49 por Dj Estro el 01/12/2008
Bueno no estoy totalmente encontra ni a favor de este libro, lo lei en su momento y claro segun el enfoque que le des será bueno o malo.

Evidentemente no seras un dj por leerlo como bien dice la gente hay que practicar, tampoco te aportará muchisimas ideas nuevas, pero desde mi punto de vista explica muchos "conceptos" bien, anecdotas y consejos que a alguien que nunca a subido a una cabina pueden ayudar ( o no segun como lo tomes).

Tambien decir que yo tengo "mi copia de seguridad del libro" ejem ejem , por este caso lo lei , cogi lo que me interesó de el y listo, me aporto algo , pues si y acalaró algunas ideas.

Todo es cuestion de coger lo que te haga falta de el.

Saludos apañeros.
Subir
dav_ Baneado
#50 por dav_ el 02/12/2008
O sea que el libro no vale para nada no ? yo querría saber si hay algun libro bueno o cursos online, manuales, pdf lo que sea ... para empezar un poco en el tema, ando muy perdido, gracias.

S2
Subir
Sayden
#51 por Sayden el 02/12/2008
Para pinchar no se, pero a todo DJ le viene bien leer "Crear, editar y compartir músical digital" aunque no enseñe a pinchar. Enseña cosas mas útiles que el "Manual del DJ".

Te puede dar ideas para hacer directos entre otras cosas... :mrgreen:
Subir
dav_ Baneado
#52 por dav_ el 16/12/2008
Up , mas sugerencias ? gracias
Subir
Dj Augusto
#53 por Dj Augusto el 16/12/2008
a mi me lo compro mi madre cuanod empeze en esto con 12 años hace 5 jeje me compraron unos cdj y no aprendi nada con el libro ;S xD ahora lo miro y se quedo muy corto a la hora de decir como cuadrar los temas k es lo mas importante tmpoco habla casi sobre la ecualizacion
Subir
Dan
#54 por Dan el 16/12/2008
yo tambien lo compre cuando empece,y creo que te enseña cosas bastante importantes,desde el punto de vista de alguien que esta empezando.en algun capitulo se le va un poco la flapa al autor,haciendote ver como si fueras algo mistico o que se yo,o con algunas chorradas que no veo importantes,pero a grandes rasgos creo que al principiante le puede resultar de gran ayuda.
Subir
tezifon
#55 por tezifon el 17/12/2008
mko escribió:
Alguien escribió:

ahora no he encontrado nada que diga "No lo sabía";


mas que manual deberia llamarse "deejaying para dummies", lo unico que merece la mena los comentarios de dj en los laterales


ya existe

http://www.amazon.com/DJing-Dummies-Joh ... 0470032758

y a mi me parecio curioso
Subir
MeGaTiVe
#56 por MeGaTiVe el 17/12/2008
Si entiendes inglés, te aconsejo que eches un vistazo a los videos de "ellaskins" en youtube o en su página web http://www.djtutor.com

Es un tío muy didáctico y simpático, y te muestra, mediante videos, todos los tips para aprender a pinchar ( y muchas cosas más.... cómo comprar nuevo equipo, arreglar aparatos, organizar fiestas, añadir efectos, revisiones de infinidad de aparatos, etc....).

Yo en su día también leí el libro y me ayudo en algo, pero como con ellaskins e hispasonic, yo no he aprendido en ningún otro sitio. 8) 8)
Subir
Jim Beam
#57 por Jim Beam el 24/03/2009
Me lo acabo de descargar para echarle un vistazo. Veremos si merece la pena comprarlo :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 25/03/2009
Tras un primer vistazo me resulta bastante revelador, al menos para un profano como yo. Me ha sorprendido alguna cosilla como el apartado en el que se habla de la armonía musical a la hora de mezclar. También me gustan los consejos que van más allá de ponerse a los platos, todo lo que rodea al DJ: preparación de la sesión, elección de los discos, cambios de ambiente, etc.
Subir
MouseRider
#59 por MouseRider el 05/11/2009
Buenas.

Soy nueva en el foro.
Yo me estoy leyendo el libro. Y lo que decis es muy desalentador... :cry: No se absolutamente nada de pinchar. Y pienso que de no saber nada a saber algo para mi es un abismo completamente. Me gustaria aprender y lo veo complicado. Me puse con Virtual DJ y no se como hacer para preparar la preescucha. Me han dicho que no se puede? Tambien me han dicho por ahi que como mejor se aprende es con platos. Yo no tengo mucho tiempo para practicar. Estoy todo el santo dia fuera de casa y me es imposible dedicarle mas de media hora al dia.
Querria hacer un curso de esos que dan. Como lo veis? Seria para agilizar mi aprendizaje ya que al ritmo que voy no voy a aprender en la vida. Lo unico que hago es escuchar mas y mas sesiones en mi camino al curro. Por ese lado estoy aprendiendo mucho. Porque estoy afinando mucho el oido.
He leido en los mensajes que dicen de las djs femeninas. Es que no he llegado todavia a leerlo. Que es lo que dice? No me asusteis por favor.. jejeje.

Bueno.. a ver si alguien pudiese echarme un cable y me da algunos consejillos para irme metiendo en esto de pinchar que me parece muy interesante.

Ahh, habia pensado en aprender algo de solfeo. Me vendra bien o no me haria falta..

Gracias!!!
Subir
bere79
#60 por bere79 el 05/11/2009
pues la verdad que lo he tenido muchas veces a mano este libro en las librerias pero nunca lo he ojeado siquiera, y la verdad que leyendo vuestros comentarios, dudo que ni siquiera alguien nuevo en este mundo aprenda algo practico de este libro, a parte de comerse su primera pastilla y drogarse despues de comprar discos en vez de antes.

me da a mi que este libro es un enseña-flipaos, es decir, un novato lee esto y como sea un poco flipao se va a creer que ya lo sabe todo y que tomar pastillas mola, porque te hace ser un super dj y tendras al publico bajo tus pies, en resumen, una puta mierda.

yo soy de los que piensan que a manejar un palto y una mesa te pueden enseñar y a cuadrar un tema y saber cuando lanzarlo tambien, pero a pinchar no sem puede enseñar porque es mera psicologia de cada persona.

asi que si quieres ser un buen dj dejate de manuales y escucha lo que tu alma te pide,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo