Para empezar, para ir conociendo este mundillo, creo que es un buen libro. Esta claro que en cuanto a tecnica y demas no es ningun manual. Pero insisto, un buen libro con anecdotas, muy ameno... recomendable y mas si estas dando tus primeros pasos.
Baneado
La verdad es que el libro no aporta casi nada nuevo al que ya tenga unas nociones mínimas, y por otra parte es verdad que los notas la cagan tela diciendo pamplinas.
Ahora, con internet y toda la informacion que ofrece, es totalmente innecesario tener dicho libro.
Pues yo lo tengo y me parece correcto en cuanto a contenidos para una persona que se quiere iniciar en este mundo sin tener apoyo alguno. Además, como dicen, el libro es tu mejor amigo. Mejor leerlo y así al preguntar a tu colega el experto podrás rebatirle alguno de sus argumentos.
Con los libros siempre se aprende, incluso a dejarlo tirado si no te gusta el temario.
Tampoco pienses que por 20€ vas a aprender a ser Carl Cox, pero qué y porqué comprar, conectar el equipo o a dar tus primeros pasos, pues sí.
Luego tienes la opción de los 100€ que cuestan los cursos, que si te miras el temario te enseñan a conectar el equipo a decirte que es el pitch, etc.
Leer es más duro que ver un video o tener un profesor a tu lado (¿qué es más difícil estudiar por tu cuenta o ir a una escuela?)
Entonces, creo que es una buena inversión. Y con uno, el segundo y el tercero. Y a seguir pinchando al profesor con esos pequeños detalles que solo aprendiste leyendo e interesándote por el tema