Manual FL 6

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 08/06/2006
Hola!

Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de FL 6
Lo he perdido

Abstenerse burlas ... como
-Lo has perdido..mira aver si puedes encontrarlo debajo la cama
jajajaja lo siento no podria aguantarme ni yo mismo

en fin.. eso

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 08/06/2006
Yo lo kieroo... :cry: bueno si hay alguien que lo tenga el del 6,si lo sube se lo agradeceria :cry: ,yo tambien lo estoy buscando :? ....







Saludos! :wink:
Subir
KOMPLOT
#3 por KOMPLOT el 08/06/2006
yo tambiennnn!!!
saludos
Subir
Liquid Proj3ct
R.Navas
#5 por R.Navas el 08/06/2006
Desde que parte de la web se puede descargar :? no lo encuentro, alguien lo tiene en castellano? :?
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 09/06/2006
el dle 5 os servirá eh
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 09/06/2006
No existe manual en castellano que yo sepa. Oficialmente no. Pero hay una "get started guide" traducida en el área de descargas de FLStudio.com
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 10/06/2006
mike_bcn escribió:
el dle 5 os servirá eh




Yo tengo el del 4.5 en castellano, pero no es el 5, es el mismo o hay otro del 5?por favor si alguien lo tiene que lo suba se lo agradeceria :? ....




Saludos!
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 10/06/2006
hay un manual muy majo llamao "la biblia del FL". respecto a su legalidad, pos la verdad que no os puedo decir. eso así, aparte, si tienes el programa original, te puedes ver un montón de videotutoriales en la web oficial

saludos ;)
Subir
julio1811
#10 por julio1811 el 13/08/2006
jako_joven @ 07 Jun 2006 - 11:18 PM escribió:
Hola!

Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de FL 6
Lo he perdido

Abstenerse burlas ... como
-Lo has perdido..mira aver si puedes encontrarlo debajo la cama
jajajaja lo siento no podria aguantarme ni yo mismo

en fin.. eso

Gracias


Hola gente, les hablo desde argentina, les cuento que el manual del FL Studio 6, como lo han denominado sus creadores, no lo encuentro me he vuelto loco buscandolo en la red para poder bajarlo e imprimirlo, pero como dice el dicho a falta de pan buenas son las tortas, si quieren tengo disponible el manual de la version 5, no me anime a subirlo directamente al foro porque soy nuevo en esto y no quiero incurrir en ninguna falta, pero el que lo desee mandeme un Mensaje Privado y con gusto se lo paso por E mail.

Saludos
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 13/08/2006
Alguien escribió:

no me anime a subirlo directamente al foro porque soy nuevo en esto y no quiero incurrir en ninguna falta, pero el que lo desee mandeme un Mensaje Privado y con gusto se lo paso por E mail.

No deberias ofrecer algo de lo que no éres propietario, cualquier usuario registrado de FL tiene acceso al manual de la versión 5. Lo demás són trapicheos.
Lo de novato no te exculpa lo suficiente pués por tu texto se deduce que sabes que no obras bien.

Saludos.

TONi
Subir
julio1811
#12 por julio1811 el 13/08/2006
toniterrassa @ 13 Ago 2006 - 05:22 PM escribió:
Alguien escribió:

no me anime a subirlo directamente al foro porque soy nuevo en esto y no quiero incurrir en ninguna falta, pero el que lo desee mandeme un Mensaje Privado y con gusto se lo paso por E mail.

No deberias ofrecer algo de lo que no éres propietario, cualquier usuario registrado de FL tiene acceso al manual de la versión 5. Lo demás són trapicheos.
Lo de novato no te exculpa lo suficiente pués por tu texto se deduce que sabes que no obras bien.

Saludos.

TONi


Disculpame, pero me parece que te estas equivocando un poquito, porque mi respuesta fue para ayudar a un forista en apuros, y no me conoces para juzgar si lo tengo original o trucho, ademas que levante la mano el que tenga el culo limpio, porr favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Basta de hipocresias!!!!

Saludos
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 13/08/2006
Alguien escribió:

si lo tengo original o trucho

¿ En ningún momento he dicho que tu FL no sea legítimo, verdad ?. No me parece mal que ayudes a nadie, pero las normas de la casa són claras.

TONi
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 16/08/2006
hola, TONi! Ya me pensaba que no aparecerías por aquí más... O igual era yo el desaparecido... Un saludo.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 16/08/2006
Si es un manual de libre acceso para usuarios, y restringido para los que no lo son; esos son los trapicheos a los que se refería Toniterrassa, dar un servicio que la compañia restringe. Eso es ilegal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo