Manual FL 6

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 16/08/2006
Getting started en castellano, directamente de la pagina oficial para los que no saben/quieren buscar ¬¬

http://dl2.e-officedirect.com/fruityloo ... panish.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 16/08/2006
las normas de la casa poco tienen que ver con los juicios morales...y los trapicheos sólo tienen un problema en Hispa, ser públicos en el foro. El resto, son percepciones personales...y sólo eso.

se les puede decir..."por privado por favor", pero dejaos ya de moralinas de mierda, por favor. O hacedlas por privado, como las denuncias a los grises...

Por lo demás,...de versión 6 poco...siempre falta lo fundamental. Para lo básico, casi cualquier manual te sirve. Pero faltan las referencias a los detalles de uso más específicos, y las funciones más escondidas...mal manual pues, que de hecho apenas refiere las nuevas funciones, sin entrar en ellas. No sé...demasiada tontería.

Cualquiera pude bajarse los kilométricos manuales de Energy XT, completamente libres, y gratis...por si leyéndolos te da por pensar que realmente merece la pena comprarlo, viendo lo que hace y lo bien que te enteras de todas sus funciones.

Pero es que nos encanta hacer el tonto y decir tonterías.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 17/08/2006
mrBEAT! @ 16 Ago 2006 - 02:27 AM escribió:
hola, TONi! Ya me pensaba que no aparecerías por aquí más... O igual era yo el desaparecido... Un saludo.


¿ Y librarte/ros de mi ?. Nada, nada, aqui estamos... . No tengo conexión particular a internet, asi que voy de cyber.

Saludos

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo