Manual de Logic y Logic Audio (primeras versiones)

Atariman
#1 por Atariman el 04/08/2017
Hola a todos los dependientes de las musas.
Soy usuario de Atari (sí, incluso en el siglo XXI) y os escribo por si alguno de vosotros conserva el manual de Logic y el de Logic Audio en sus primeras versiones para Macintosh, porque me dijeron que la v1 e incluso v2 eran idénticas a la de Atari; de PC no tengo ninguna información (no sé cuándo se lanzó para los ordenadores IBM compatibles).
La cuestión es que tengo el dongle y el software original, pero me faltan los manuales y no los encuentro por ningún sitio, ni los de la versión MIDI ni tampoco los del Logic Audio. Si alguien tuviese el PDF sería perfecto para compartirlo, pero si solo lo tiene en formato físico y quiere hacerme el favor: puede llevarlo a una copistería donde las modernas fotocopiadoras hacen un archivo PDF sobre la marcha con todo el contenido, y por supuesto yo pagaría el coste de esa copia. También cabe la posibilidad de que alguien quiera vender los manuales antiguos (por desuso) y yo los compraría.
Gracias por vuestra atención a este viejo dinosaurio y aprovecho la ocasión para saludaros atentamente.

d2e8883c36f5567f12d8e5ef6ab23-4412817.jpg

ed8c6783e71d6c2fbea392d6164cd-4412817.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atariman
#2 por Atariman el 24/08/2017
¿Nadie tiene ese antiguo manual por ahí?
Buscaré también por foros de Mac, a ver si hay suerte.
Saludos musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo