Manual de Nuendo en Castellano

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 04/04/2006
Salu2.
He estado buscando el manual en castellano de Nuendo y sólo he conseguido el de la versión 1.5
Sabe alguien si existe alguna versión posterior en castellano??
En la web oficial sólo existe en ingles, frances y aleman.
Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Existe manual de Nuendo 3 para los usuarios registrados. Hay que llamar al distribuidor en España, Adagio, para solicitar una copia.
Subir
neomad
#3 por neomad el 04/04/2006
Sahul escribió:
Existe manual de Nuendo 3 para los usuarios registrados. Hay que llamar al distribuidor en España, Adagio, para solicitar una copia.


;) :mrgreen:

Sahul: lo tuyo es impresionante macho. Sabes de lo que hablo ;). Ya vendran mas comentarios detallados... un abrazo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Alguien escribió:
Sahul: lo tuyo es impresionante macho. Sabes de lo que hablo . Ya vendran mas comentarios detallados... un abrazo.

Tú que me oirás con buenos oídos ;). Un abrazo grande.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Perdón al resto por el offtopic con Neo, son cosas nuestras. En cualquier caso, la pregunta de kitokan no tiene más respuesta que la que di antes.
Subir
Radioskaf
#6 por Radioskaf el 04/04/2006
Lo siento no he sido muy claro en mi pregunta. Mi problema me imagino como el de muchos otros (y que no se ofenda nadie) es que no estoy registrado. Ya se que debería hacerlo y todo eso pero de momento "no me he registrado" y preguntaba si alguien que lo tuviera y sin animo de lucro pudiera facilitarnos a los "otros" una dirección para curiosear el manual a ver que tal.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
kitokan, las normas de Hispasonic impiden promover este tipo de cosas en los foros. En cualquier caso, la descarga de los manuales en inglés la ofrece Steinberg de modo gratuito, como bien sabes, para todo el mundo. Si alguien quiere ayudarte, que sea en privado.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 04/04/2006
Dejo por ahora el hilo abierto, pero si se desmadra hacia sitios más "incómodos" para la web me veré obligado a cerrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo