No habla de manuales de soft o de hard. Por ejemplo, a mi me gusta leer los de hard para ver realmente lo que hacen y de hecho empiezo a tener una coleccion ...
¿ cual necesitas ?
Por cierto, se me olvidó preguntar a Peloh el manual que necesita.......
A veces se compra sofware o hardware y los manuales, por desgracia no vienen en español, parece que tengamos que estar obligados a saber ingles, y claro , a todos nos gusta sacar el maximo rendimiento a nuestros equipos. Por eso, no es que esté apoyando ni mucho menos que se hable de pirateria, pero pienso que ya que si hemos pagado no es ningun pecado de localizar un manual en castellano.
Salu2
Busco una pagina, q funcione de verdad para bajarme los manuales del Reason, mas q nada, sobre las virtuales maquinas q lo constituyen, el rollo de su uso e iniciacion.
Luego, mira,no tengo pasta pal original, q quieres q t diga, la musica es de lo primero pa mi, despues d la comida y el techo, y si no tengo pa esto, vital,..........
Bueno, q si, q os lo agradezco casi siempre; nunca cuando me insultan o empiezan a hablar mierda muchos q no quiero citar por economia temrporal.
Ahi queda eso, cuando alguien sepa alguna buena pagina ubicada, q me lo comunique y le regalare un pony, ahora,q cuesta mantenerlo ah?
DROGUENSE CON MODERACION.
algun manual de melodyne en la lengua de cervantes?
o manual de reaktor en la misma lengua? (bueno, en catalán tampoco le haria ascos, aunqeu no creo yo...)