Manuales

  • 2
TClaw
#16 por TClaw el 25/11/2003
j.m4nw, ya te he respondido por privado que si queires te hago una pekeña introduccion aunque no creo que sea muy necesaria porque si dejas el raton encima de cada boton te sale un cuadro explicandote que es cada cosa y no tiene demasiado misterio en plan basico...

Maldita, creo recordar que al menos con otras versiones del reacktor/generator en la ayuda se encontraban descripciones de como usaro todo... Si el problema es que esta en ingles solo tienes que buscar el funcionamiento de esos cacharros en castellano por la web...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 25/11/2003
Alguien escribió:

j.m4nw, ya te he respondido por privado que si queires te hago una pekeña introduccion aunque no creo que sea muy necesaria porque si dejas el raton encima de cada boton te sale un cuadro explicandote que es cada cosa y no tiene demasiado misterio en plan basico...


no ,no importa ya si eso......
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 25/11/2003
j.m4nw escribió:

no ,no importa ya si eso......


lo que???? :D:D:D:D:D:D
Subir
peloh
#19 por peloh el 25/11/2003
En la pagina del reason.se vienen en español la version 2.5, no la primera q es la q yo tengo.... Podria servir entonces o q?
Subir
peloh
#20 por peloh el 25/11/2003
Ah, ademas no se abre, no se q pollas le pasa, pero no va bien y no se baja na d na....
Subir
peloh
#21 por peloh el 25/11/2003
Movida aparte: estos properloquesea son unos cabrones, se puede ver su puta pagina en tos los idiomas menos español. Seran xenofobos los alemanes estos o q?.....
Subir
Vincent_Anthony
#22 por Vincent_Anthony el 26/11/2003
Peloh, cuando te bajas un archivo .pdf con el explorador de internet de windows, es facil que si no utilizas el boton derecho sobre el archivo y el menu de guardar como, y simplemente pinchas en el link, te abra el .pdf dentro del propio explorador, con lo que se te descargaran los 4 Mb de archivo y se visualizaran dentro del explorador de internet.
En un menu dentro del propio explorador saldra parte del acrobat reader.
Hasta no haber descargado el manual al completo no podras leer nada, es por eso por lo que puede dar la sensacion de que no se baja nada de la pagina o que se bloquea.
Mejor bajar siempre que se pueda con un gestor de descargas o desde el menu del boton derecho...
En el manual de la version 2.5 tienes todo lo del 1.0 y muchas mas cosas con las que se te hara la boca agua.
Por favor no insultes a nadie (aunque fuera una compañia) y no incluyas tacos gratuitamente, me refiero a que en vez de decir "en su puta pagina", con decir "en su pagina" ya te das a entender ;-) .
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 26/11/2003
Si, tanto insulto sobra un poco, no cuesta nada hablar de manera más agradable, anda.
Subir
Chocoloco
#24 por Chocoloco el 26/11/2003
:lol:

En http://www.carlosys.com hay algunos manuales de programas populares en español entre otras cosas. ( Cubase, etc.)


Saludos
Subir
peloh
#25 por peloh el 26/11/2003
Agradezco vuestra ayuda sobre TEMAS EN REASON. Pero al igual q decis q mis tacos sobran, asi me sobran los otros consejos sobre mi expresion.
No os insulto a vosotros sabeis? Soy sincero.
Antes q hipocrita soy soberbio, q quereis q os diga? Si quieren responder, respondan, pero creo q ya esta bien de educadores, tengo los guevos negros ya, y ahi se pueden ahorrar energia en escribir reproches de este estilo. Yasta.
Subir
TClaw
#26 por TClaw el 27/11/2003
peloh escribió:
Si quieren responder, respondan,


Exacto, cuando me encuentre con cuerpo como para volver responderte, lo hare. :(:(:(:(

Debes entender, Peloh que aki nadie educa a nadie. Si te fijas quien te ha hecho la critica son el administrador de la web y uno de los moderadores de los foros. Debes entender que en estos foros hay normas... por asi decirlo se busca el "buen rollo"... Tu enfado podia ser hasta cierto punto normal, pero empezar a insultar a diestro y siniestro no tiene cabida en este foro. Nadie te va a decir como tienes que comportarte, lo unico que se te ha dicho es que EN ESTE foro los insultos sobran. Si desconocias esto nadie te lo va a volver a echar en cara... solo se te estaba avisando.

Puedes entenderlo o no... de ser que no, serias el primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo