Mapear Mesa Ecler Nuo 4

Angerboy
#1 por Angerboy el 23/05/2014
Alguien sabe los pasos a seguir para mapear la Nuo 4? por más que he mirado por san Google no he encontrado información, tengo el Control4lab de Ecler, que te permite mapear, pero no se bien bien como hacerlo, lo siguiente sería exportarlo a traktor? thanks de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 23/05/2014
Lo qué tienes mapear traktor y asignarle un control de la mesa a la funcion que quieras.
Subir
Angerboy
#3 por Angerboy el 27/05/2014
He conectado la nuo 4 al pc, y tras intentar mapearla con traktor... algo he conseguido hacer, lo que me parece extraño es que al asignarle la opción de bajar y subir por las canciones dentro de las carpetas en traktor no me funciona correctamente, digamos que al mapear si hay 15 tracks en una carpeta y muevo el boton rosca de la nuo 4 para moverme por los tracks de arriba a abajo o viceversa no se mueve, se va directamente al último track de la carpeta, no pasa por todos los tracks, he probado casi todos los parámetros que salen en traktor y nada, no consigo desplazarme por todos los tracks.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 27/05/2014
#3 Si no recuerdo mal, eso te pasa porque lo tienes mapeado como encoder y lo tienes que mapear como botón (aunque no lo sea). Si puedo esta noche te lo miro (en cualquier caso, si lo solucionas avisa)
Subir
1
Angerboy
#5 por Angerboy el 28/05/2014
Gracias por la ayuda djpeta, lo he mirado y era cambiar ese parámetro, depende de lo que le asignes tienes que cambiar a botón o encoder, tema resuelto, ahora a investigar como se van mapeando los demás parámetros, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo