¿que maquina elegir para iniciarme?

the_horrorist
#1 por the_horrorist el 04/02/2016
Buenas,

llevo un tiempo cacharreando con soft, ableton y unos pocos vsti y siento, me apetece, no depender tanto de un pc y adentrarme en el cacharreo.

Las opciones que barajo son la TR8, Korg ESX (roja) o roland mc505, no me da para mas, la mc 909 o 808 se van de presupuesto.

el caso es que lo veo asi:

Tr8: maquina nueva imitando los sonidos de las miticas, pero el inconveniente que le veo es ese, que solo es una caja de ritmos.

Korg esx (roja): antigua pero por lo que he leido en este y otros foros es divertida y a parte que con el sampler y las dos partes de sinte da juego.

MC505: vieja tambien, no samplea, creo, pero he leido que con lo que trae es mas que suficiente para iniciarse en el mundo del cacharreo.

resumiendo, busco algo polifacetico, no pretendo sacar un mega hit de una maquina, pero si algo que en dos dias no me aburra de ella, y creo que la tr8 me pasara eso.
Tambien me gustaria que tuviera una buen parte de drummachin para poder meterla en sesiones de diyei, a los jeff mills, y para eso la tr8 es perfecta. no se que tal sera la mc 505, y la esx creo que se podria.

un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/02/2016
the_horrorist escribió:
Tambien me gustaria que tuviera una buen parte de drummachin para poder meterla en sesiones de diyei, a los jeff mills, y para eso la tr8 es perfecta. no se que tal sera la mc 505, y la esx creo que se podria.


Venga va, guasón... ¿ qué hispasónico veterano eres ?. :twisted:

Pero por si no... :manso:

Mírate también la nueva Electribe, aquí en Hispasonic tienes un hilo bien extenso sobre ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo