Marta sanchez-depeche mode. es ético?

Bartos
#16 por Bartos el 25/04/2007
si, en fin, me pasó lo mismo que a vosotros. estaba el otro dia tirado en el sofa viendo fly music y descansando un poco y de repente empiezo a escuchar just can´t get enough, y pensé, juer ya no saben que hacer los despeches mother, para vender,. y de repente... veo a una tia que parecia Barbara Rey despues de operarse y salir en interviu... y digo miiii maaaaaaadre... pero si es la martita... y ya comenzé a alucinar... es que la muy bruta se ha atrevido a cantar encina da la parte instrumental .. y claro.. tenia dos opciones. o cantaba la misma melodia, a saber... pan.... pan paran. paran pan pan pan.... pan paran paran pan pan pan.... pan parán paran.. pan pan .... pan... pan ... pan ...pan... pan.

o la segunda opcion era meter una melodia hipermegasupersencillisima diciendo estoy por ti o algo asi.. pero con glisandos y tal.. vamos que totalmente de grupo sin ideas ochentero.

Y es que no.. no ha ha hecho una version .. como hace erasure de abba.. no, es que peor.. ha cogido un tema de depeche. ha quitado lo que ha querido (lo comercial)... para encima meter su voz y terminar con el de forma rotunda. y lo peor, que seguro que la gente (niñas y niños quinceañeros) que no hayan oido el original dirán..juer que tia... ademas de buena hace temas bailables... PUES NOOOO, no es de ella.

a mi me parece que ha perdido el poco norte que tenia... por cierto. es que no hay ideas en España para que haga re-makes y cosas de estas?... que si la de operacion triunfo cantando temas de los ochenta (se conoce que nadie hace nuevos). y ahora esta con los depeche.. a donde vamos a llegar. (solo le falta decir que se le ocurrió la melodia mientras se duchaba...)cosa que seguro que es cierta, solo que hablo de la melodia que ha metido por encima de la original instrumental.

un saludo.

p.d. ahh se me olvidaba... lo peor... que el otro dia no se que grupo tambien en fly music. resulta que sacan un tema (el de kraftwerk .. computer liebe)... pero tocado con guitarritas.. y toda la parte instrumental en el original cantado haciendo la misma melodia que la parte instrumental... patético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 25/04/2007
Yo voy a hacer de abogado del diablo

1 - Como viste el video este?? mira que es dificil oir la cancion en la radio.. pero ver el video?? en que cadena demencial hechan estas cosas?? se siguen haciendo videos??
Pense cuando dijiste que se parecia ... es que es clava!!! no es sampleado.. es calca!
2- Madonna??? yo en el video veo tendencia Elsa Pataky no?? coletita y pelos largos lisos...
3- Supongo yo que al artista original se le presenta el tema... antes de cobrar derechos y decide si se lo da o no no???? (yo lo se por que un grupo de aki hizo una version de wiht or without you de U2 y tienen que dar el consentimiento....)
Asi que que chapo por Depeche mode.. que deja que esta señorita destruya su tema... o igual vale todo por dinero... (aunque no se cuanto)
Subir
undercore
#18 por undercore el 25/04/2007
pues yo estoy ahora con varias versiones...una del requeteoido insomnia junto con una melodia de una version (ay es naa) de un tema de new order...y otra de un grupo desconocido llamado human being...lo quye yo no lo sampleo...sino que saco la melodia en midi....asi tengo mas control :roll:
Subir
undercore
#19 por undercore el 25/04/2007
no hombre...tal vez sea por compañerismo entre musicos :roll: (yo por decir algo 8-[ )
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 25/04/2007
...........si me disculpais me voy al baño..........
Subir
undercore
#21 por undercore el 25/04/2007
esto es mas grave d elo que parece...comparen la melodia que hace martita con la melodia que hace rozalla en las estrofas de los dos temas :susto: chiquitos huevos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 25/04/2007
Pués aparte de que esta tía sea una petarda y una nulidad musical, hay que reconocer que el tema ha mejorado bastante.

Y no renegueis de versiones. A ver quién negará ahora que el Personal Jesus de Johny Cash no le da mil patadas al original.
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 25/04/2007
Thos @ 25 Abr 2007 - 04:52 PM escribió:
...........si me disculpais me voy al baño..........


Y yo a ver , Bea la fea :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 25/04/2007
No se como andará por otros lares y tampoco quiero parecer monomaniático pero tengo entendido que si eres socio de nuestra querida $GAE, entre otras cosas, te comprometes tácitamente a poner tus obras a disposición de cualquier otro afiliado.

Y en cuanto al tema de versionear o apropiarse de la obra de otro en principio me parece saludable tomar lo que quieras que para eso está ahí (niño eso no se toca :P), incluso destrozarlo, retorcerlo y prostituirlo ... para hacer tu propia obra que a su vez será susceptible de ser arrebatada por otros ...

... creo que el problema es más bien quien lo hace y como ... en este caso está claro que el resultado es un truño de dimensiones bíblicas como la delantera de la interfecta.

:mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 25/04/2007
comparen comparen :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
comparen.mp3
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 25/04/2007
Ya se que la pondremos a parir a tropel a la Marta Sanchez ...

Pero lo mas triste de esto, es que la tia se va a cansar de vender esta quasi-version; mientras que mucho talento de por aqui seguira en las catacumbas del anonimato intentando hacer algo con sus temas originales.

Y por cierto, COMO ME CALIENTA ESTA TIA! =P~
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 25/04/2007
A ver, esta tipa no ha versionado nada, tan sólo pone unas muestras de su voz. El tema lo ha hecho un dj de estos italianos afincados en Ibiza. Y evidentemente han tenido que pedir permiso y pagar a los señores de DM.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 25/04/2007
Y ya podeis estar seguros de que no se va a forrar con este tema después de pagar los derechos a DM. Parece que no sepais como va el tema.
Subir
StudioThos
#29 por StudioThos el 25/04/2007
...Pues yo estoy aprendiendo a hacer ganchillo... y me salen unos tapetitos......
Subir
RemoteResource
#30 por RemoteResource el 25/04/2007
undercore @ 25 Abr 2007 - 04:38 PM escribió:
juas juas juas

a veces me sorprendo de mi memoria inquebrantable...la cosa es que esa melodia no pertenece a ningun tema del bolero mix 8...sino que el quique tejada la uso como transicion :D es un crack..pa que luego me discutan la musicalidad del trabajo de esta gente...endeluego :twisted:


bolero mix acabas de hablar de palabras mayores jojojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo