nadie habla de ese estupido videoclip? dan ganas de apagar la television ... si almenos aparecieran unas extras interesantes pero ni eso
marta sanchez RIP..
marta sanchez RIP..
Asphericus @ 26 Abr 2007 - 01:31 PM escribió:Alguien escribió:
a veces me sorprendo de mi memoria inquebrantable...la cosa es que esa melodia no pertenece a ningun tema del bolero mix 8...sino que el quique tejada la uso como transicion es un crack..pa que luego me discutan la musicalidad del trabajo de esta gente...endeluego
No es una transición, es uno de los temas del tracklisting: "Touch me" de Tom Tom, un pastiche entre el "Just can´t get enough" y el estribillo del mítico "Automatic lover"
Por cierto, el tracklisting (y el mix de Quique Tejada) del volumen 8 me parece muy bueno, para mi el mejor de los Boleros Mix.
undercore @ 26 Abr 2007 - 01:17 PM escribió:[
vamos a ver, no se critica a martita por falta de originalidad por no hacer algo 100% nuevo....ni los depeched mode lo hacian...aqui creo que se confunde el tocino con la velocidad, una cosa es tener influencias (que a mi no me parece un eufemismo) y otra hacer una sampleo completo de un tema y cantar encima...y para colmo la melodia de la letra recuerda a otro tema....si a eso le sumamos una letra llena de topicos nos sale que el aporte por parte de martita y su productor es nimia
Tetoexp @ 26 Abr 2007 - 06:04 PM escribió:Bueno, si lo pensamos friamente desde el punto de vista : DM, habrá dado su consentimiento, igual que hizo Antonio Vega cuando le dió permiso al Iglesias para fusilar "Chica de ayer". El Vega cobró una buena pasta, y como dueño y señor del tema puede hacer lo que quiera con su patrimonio,en este caso su canción. A nosotros nos puede parecer bien o mal la versión en sí, pero no podemos enjuiciar un acto que se ha hecho de mutuo acuerdo y bajo las premisas de la ley. .
Tetoexp @ 26 Abr 2007 - 06:08 PM escribió:Sturman @ 26 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:¿Ético o no ético?
El concepto de ética se les queda grande a los energúmenos responsables de esta basura. Habría que llevarlos a prisión por delito contra la salud pública.
Y menos mal que no me gustan DM
Lo legal es ético por definición y punto.
marky2004 @ 26 Abr 2007 - 03:15 PM escribió:
¿Pero es que ellos han aportado algo alguna vez? Eso es lo que decía yo. Marta Sanchez me cae bien porque una vez se desnudó e indignó a España diciendo que pensaba en su familia mientras le hacían las fotos.
Alguien escribió:
Es muy difícil que una cosa realmente original, que a nadie le recuerde nada, pueda tener éxito. Se han hecho estudios en los que se les pone a niños música clásica, y las únicas piezas que les gustan son aquellas que recuerdan haber escuchado antes repetidas veces
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo