Alguien escribió:
Es muy difícil que una cosa realmente original, que a nadie le recuerde nada, pueda tener éxito. Se han hecho estudios en los que se les pone a niños música clásica, y las únicas piezas que les gustan son aquellas que recuerdan haber escuchado antes repetidas veces
Pero hombre, estás confundiendo la velocidad con el tocino. No se puede comparar el hecho de que las canciones de un artista tenga reminiscencias a las canciones de otros, ya que las notas, los acordes, las herramientas, etc son limitadas, con que alguien coja un tema completo (porque ojo, lo que ha hecho miss sanchez no es samplear trozos, es coger el tema completito y cantarlo por encima) y lo use en su propio beneficio. Me da igual que hayan pagado, me da igual que lo hagan con Depeche Mode o con la madre que la parió...
meter en un mismo saco reminiscencias e influencias, lógicas y del todo positivas ya que vivimos en un mundo en el que interaccionamos con otros por lo cual nos influyen e influimos en mayor o menor medida, con el hecho de coger un tema de otro a golpe de talonario y cantar por encima, es querer marear la perdiz y confundir al personal. No, no trago. Es una estafa artística. El arte no se crea con dinero, se crea con ideas, y esta moda actual de supersamplear hasta el exceso temas de éxito y disfrazarlos como nuevos es, si me lo permitís, una auténtico y fétido excremento. Vamos, una mierda pinchá en un palo.