Marta sanchez-depeche mode. es ético?

RemoteResource
#46 por RemoteResource el 26/04/2007
nadie habla de ese estupido videoclip? dan ganas de apagar la television ... si almenos aparecieran unas extras interesantes pero ni eso

marta sanchez RIP..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bizhouse
#47 por bizhouse el 26/04/2007
Remote, hablemos de las "rimas" del negro... te han gustado? :lol:

pd. dune - spiral era del maquina total o del bolero mix?
pd. ^ eso si que es un pelotazo!
Subir
undercore
#48 por undercore el 26/04/2007
Asphericus @ 26 Abr 2007 - 01:31 PM escribió:
Alguien escribió:

a veces me sorprendo de mi memoria inquebrantable...la cosa es que esa melodia no pertenece a ningun tema del bolero mix 8...sino que el quique tejada la uso como transicion es un crack..pa que luego me discutan la musicalidad del trabajo de esta gente...endeluego

No es una transición, es uno de los temas del tracklisting: "Touch me" de Tom Tom, un pastiche entre el "Just can´t get enough" y el estribillo del mítico "Automatic lover" :wink:

Por cierto, el tracklisting (y el mix de Quique Tejada) del volumen 8 me parece muy bueno, para mi el mejor de los Boleros Mix.


cierto, me di cuenta ayer oyendo el tracklist...y si,para mi es el mejor bolero mix.
Subir
marky2004
#49 por marky2004 el 26/04/2007
undercore @ 26 Abr 2007 - 01:17 PM escribió:
[
vamos a ver, no se critica a martita por falta de originalidad por no hacer algo 100% nuevo....ni los depeched mode lo hacian...aqui creo que se confunde el tocino con la velocidad, una cosa es tener influencias (que a mi no me parece un eufemismo) y otra hacer una sampleo completo de un tema y cantar encima...y para colmo la melodia de la letra recuerda a otro tema....si a eso le sumamos una letra llena de topicos nos sale que el aporte por parte de martita y su productor es nimia


¿Pero es que ellos han aportado algo alguna vez? Eso es lo que decía yo. Marta Sanchez me cae bien porque una vez se desnudó e indignó a España diciendo que pensaba en su familia mientras le hacían las fotos.
Subir
Sturman
#50 por Sturman el 26/04/2007
¿Ético o no ético?

El concepto de ética se les queda grande a los energúmenos responsables de esta basura. Habría que llevarlos a prisión por delito contra la salud pública.

Y menos mal que no me gustan DM :evil:
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 26/04/2007
Bueno, si lo pensamos friamente desde el punto de vista : DM, habrá dado su consentimiento, igual que hizo Antonio Vega cuando le dió permiso al Iglesias para fusilar "Chica de ayer". El Vega cobró una buena pasta, y como dueño y señor del tema puede hacer lo que quiera con su patrimonio,en este caso su canción. A nosotros nos puede parecer bien o mal la versión en sí, pero no podemos enjuiciar un acto que se ha hecho de mutuo acuerdo y bajo las premisas de la ley. Lamentable pero cierto.
Subir
Teto Ruiz
#52 por Teto Ruiz el 26/04/2007
Sturman @ 26 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:
¿Ético o no ético?

El concepto de ética se les queda grande a los energúmenos responsables de esta basura. Habría que llevarlos a prisión por delito contra la salud pública.

Y menos mal que no me gustan DM :evil:


Lo legal es ético por definición y punto.
Subir
RemoteResource
#53 por RemoteResource el 26/04/2007
las rimas son lo mas parecido a la vuelta de dj kun dios NOOO
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 26/04/2007
Tetoexp @ 26 Abr 2007 - 06:04 PM escribió:
Bueno, si lo pensamos friamente desde el punto de vista : DM, habrá dado su consentimiento, igual que hizo Antonio Vega cuando le dió permiso al Iglesias para fusilar "Chica de ayer". El Vega cobró una buena pasta, y como dueño y señor del tema puede hacer lo que quiera con su patrimonio,en este caso su canción. A nosotros nos puede parecer bien o mal la versión en sí, pero no podemos enjuiciar un acto que se ha hecho de mutuo acuerdo y bajo las premisas de la ley. .


Totalmente de acuerdo, llamar a inmoral a una cosa acordada entre dos personas y que solo les incumbe economicamente a ellos sería el colmo. Ahora resulta que la música de Depeche Mode es patrimonio de la humanidad. ¿Será de Depeche Mode, no?
Subir
Sturman
#55 por Sturman el 26/04/2007
Tetoexp @ 26 Abr 2007 - 06:08 PM escribió:
Sturman @ 26 Abr 2007 - 05:43 PM escribió:
¿Ético o no ético?

El concepto de ética se les queda grande a los energúmenos responsables de esta basura. Habría que llevarlos a prisión por delito contra la salud pública.

Y menos mal que no me gustan DM :evil:


Lo legal es ético por definición y punto.


Me la suda la legalidad y la ética. Creo que no has entendido mi mensaje (exagerado a propósito, por cierto)
Subir
BLS
#56 por BLS el 26/04/2007
no es que sea ético o no ético, simplemente es COMERCIAL, ella va de Madonna por la vida y lo suyo era hacer algo parecido a lo que había hecho la otra con ABBA

fijo que la dan algún premio pronto al mejor disco de música electrónica del año, como a Dover... que país...

P.D. habeis oido el tema "Me Im Not" (podeis escucharlo aqui http://www.myspace.com/nin ) del último de NIN? como me recuerda el comienzo del tema al "Home" de Depeche Mode... casualidad, influencia, plagio...? :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ojo
Subir
undercore
#57 por undercore el 26/04/2007
marky2004 @ 26 Abr 2007 - 03:15 PM escribió:


¿Pero es que ellos han aportado algo alguna vez? Eso es lo que decía yo. Marta Sanchez me cae bien porque una vez se desnudó e indignó a España diciendo que pensaba en su familia mientras le hacían las fotos.


pero es que nadie ha hablado de eso, me refiero a los que criticamos de forma negativa este tema

a mi no me molesta el sampleo en general, ni que los autores de una obra consientan lo que les de la gana con respecto a su obra

aqui de lo que nos quejamos en todo caso es de este sampleo en la linea karaoke, osea, coge ese tema y canta encima...hasta los dj's de hiphop (criticados y llamados "no musicos" por cierto :roll:) se curran mas este tipo de cosas, le añaden una linea de bajo mas acorde con su estilo, una linea de percusion...unos scratchs...es decir, oimos partes de algun tema de un 3º pero adaptado al hiphop...este tipo de cosas en hiphop pueden ser "cantosas" o muy sutiles, pero en el caso de marta es cantoso y falto de ideas...hasta mas bien parece un "esbozo" pero bueno

que marta te cae bien se le a la legua...deberias alejarte de la personana para criticar con mas objetividad su trabajo :roll:
Subir
dfusion
#58 por dfusion el 26/04/2007
Es una excusa para hacer una gira como todos tal y como estan las ventas de Cedeses, y sacar la talegada para pagar la mansion que se está haciendo en Extremadura, ¡¡¡ Que es la reina del Pop Chavales !!!
Subir
undercore
#59 por undercore el 26/04/2007
gran tema de DM uno de los que mas me gusta (no he oido mucho del grupo tampoco)

y si, se parece :roll:
Subir
Origami
#60 por Origami el 26/04/2007
Alguien escribió:

Es muy difícil que una cosa realmente original, que a nadie le recuerde nada, pueda tener éxito. Se han hecho estudios en los que se les pone a niños música clásica, y las únicas piezas que les gustan son aquellas que recuerdan haber escuchado antes repetidas veces

Pero hombre, estás confundiendo la velocidad con el tocino. No se puede comparar el hecho de que las canciones de un artista tenga reminiscencias a las canciones de otros, ya que las notas, los acordes, las herramientas, etc son limitadas, con que alguien coja un tema completo (porque ojo, lo que ha hecho miss sanchez no es samplear trozos, es coger el tema completito y cantarlo por encima) y lo use en su propio beneficio. Me da igual que hayan pagado, me da igual que lo hagan con Depeche Mode o con la madre que la parió...
meter en un mismo saco reminiscencias e influencias, lógicas y del todo positivas ya que vivimos en un mundo en el que interaccionamos con otros por lo cual nos influyen e influimos en mayor o menor medida, con el hecho de coger un tema de otro a golpe de talonario y cantar por encima, es querer marear la perdiz y confundir al personal. No, no trago. Es una estafa artística. El arte no se crea con dinero, se crea con ideas, y esta moda actual de supersamplear hasta el exceso temas de éxito y disfrazarlos como nuevos es, si me lo permitís, una auténtico y fétido excremento. Vamos, una mierda pinchá en un palo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo