Marta sanchez-depeche mode. es ético?

MJUAREZH36
#76 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
Pero está muy buena la tia :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#77 por Teto Ruiz el 27/04/2007
MJUAREZH36 @ 27 Abr 2007 - 06:42 AM escribió:
Pero está muy buena la tia :juas:


El único que ha hablado con acierto durante todo el hilo. ¿De que os preocupais?, la gente le mira las peras no escucha sus canciones. Creo que los únicos que hemos escuchado esta canción atentamente somos y seremos nosotros.

Diós que dolor de cabeza...
Subir
Teto Ruiz
#78 por Teto Ruiz el 27/04/2007
dfusion @ 26 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
¡¡¡ Que es la reina del Pop Chavales !!!


eso no lo creeras en serio... será una broma pesada

:shock: #-o ](*,) :fiesta: o_O :machaca:
Subir
ben72
#79 por ben72 el 27/04/2007
joder, madonna usa a abba en el hung up y nadie dice nada, ¿la tia Marta por que no puede?

Ademas, sobre ser seguidor aferrimo de depeche mode reconozco que el "I just can get enough" es cutre que te cagas aunque sea su clasico antiguo.
Subir
Origami
#80 por Origami el 27/04/2007
Alguien escribió:

joder, madonna usa a abba en el hung up y nadie dice nada, ¿la tia Marta por que no puede?


Como que nadie ha dicho nada? lo comenté desde el principio.

Alguien escribió:

Ademas, sobre ser seguidor aferrimo de depeche mode reconozco que el "I just can get enough" es cutre que te cagas aunque sea su clasico antiguo.

Hombre, es verdad que no ha envejecido bien y siempre ha sido un poco coñazo, pero eso no justifica el engendro de miss sanchez sino que encima lo hace aún más cutre.
Subir
Sulfurico
#81 por Sulfurico el 27/04/2007
Bueno señores en vista del exito del reciclaje pastel-flower y de la poca imaginacion a la hora de creear me voy a currar un tema con el loop principal de mi carro del señor Manolo Escobar. ¿Alguna tia buena se apunta pal video? (hay que redondear la faena).
Subir
tinobass
#82 por tinobass el 27/04/2007
ben72 @ 27 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:
joder, madonna usa a abba en el hung up y nadie dice nada, ¿la tia Marta por que no puede?

Ademas, sobre ser seguidor aferrimo de depeche mode reconozco que el "I just can get enough" es cutre que te cagas aunque sea su clasico antiguo.


que razon tienes, el tema es un clasico pero creo que es de lo mas cutre que se ha hecho, no me gustan nada personalmente, y lo de la madonna igual, mucho mejor lo de abba, y seguro que este hilo ya esta entre los mas vistos del google... :evil: me estoy poniendo en situacion de ver bailar alguno el tema y me parto :lol: :lol: el de DM u MISS sanchez, llevara dos zetas finales tambien
Subir
undercore
#83 por undercore el 27/04/2007
del toma solo se salva la melodia ejjejeje
Subir
marky2004
#84 por marky2004 el 27/04/2007
Como última reflexión, me gustaría que recordáramos que hay gente que vive de esto, es decir, de la música. Nadie le diría a un camarero que deje de trabajar en un restaurante porque la comida del restaurante es asquerosa. Pues igualmente, el que trabaja cantando y se gana la vida con ello -no el que lo tiene como un hobby- debe de hacer lo que el público le pide. Y muchas veces, cantan cosas que ni siquiera les gusta, pero claro, igual que el camarero no le va a decir a sus clientes que vaya mierda de sitio en el que comen, los cantantes no les van a decir a su público que están comprando una porquería. Estamos en una época de nostalgia, todo el mundo saca recopilatorios, por lo tanto es obvio que se estén haciendo discos con versiones o que recuerden a viejas canciones.

En todo caso, si tenéis que recriminar algo a alguien, se lo tenéis que recriminar a la gente que se compra esos discos, Marta Sanchez no obliga a nadie a comprarlos, la gente se lo compra porque quiere, así que las quejas deben de ir dirigidas a ellos. "¿Cómo te compras esa mierda y no te compras esto otro?". Y ya os podéis imaginar lo que os dirán.

Yo también estoy harto de la nostalgia, los covers, y la ausencia de creatividad, y que nadie se arriesgue y haga algo original. Todos están condicionados por la "radio fórmula", si tienen una idea que no es apta para la radio, sencillamente no la desarrollan. Podría ser que hicieran un disco con dos o tres canciones radio fórmula, y el resto fuese más experimental e interesante, pero no es así. Crean discos con 13 o 14 cancioncillas facilonas para la radio.
Subir
Jorge Ruiz
#85 por Jorge Ruiz el 27/04/2007
Si es que al menos el productor del temita de marras podía haberse currado algún barrido de filtro por aquí, un break por allá, no sé, algo. Ya que eres chungo, al menos que se note lo menos posible. Pero lo único que ha hecho ha sido samplearlo y poner a la Marta a graznar por encima. Mérito 0. Hasta el rap más cutre por lo menos cambia la base rítmica.

Al menos Vince Clarke se sacará unas pelillas del engendro, le dará para un peine y champú. Yo creo que como lo oiga hasta le salen canas :mrgreen:.
Subir
Bitelchus
#86 por Bitelchus el 27/04/2007
¿Si te enteras que un amigo, tus padres o tu novia van a ir a comer a ese restaurante no les avisarías?

¿o dejamos que se intoxiquen?

(en el caso de la novia puede estar justificado según que circunstancias) :P
Subir
undercore
#87 por undercore el 28/04/2007
marky2004 @ 27 Abr 2007 - 10:03 PM escribió:
Como última reflexión, me gustaría que recordáramos que hay gente que vive de esto, es decir, de la música. Nadie le diría a un camarero que deje de trabajar en un restaurante porque la comida del restaurante es asquerosa. Pues igualmente, el que trabaja cantando y se gana la vida con ello -no el que lo tiene como un hobby- debe de hacer lo que el público le pide. Y muchas veces, cantan cosas que ni siquiera les gusta, pero claro, igual que el camarero no le va a decir a sus clientes que vaya mierda de sitio en el que comen, los cantantes no les van a decir a su público que están comprando una porquería. Estamos en una época de nostalgia, todo el mundo saca recopilatorios, por lo tanto es obvio que se estén haciendo discos con versiones o que recuerden a viejas canciones.

En todo caso, si tenéis que recriminar algo a alguien, se lo tenéis que recriminar a la gente que se compra esos discos, Marta Sanchez no obliga a nadie a comprarlos, la gente se lo compra porque quiere, así que las quejas deben de ir dirigidas a ellos. "¿Cómo te compras esa mierda y no te compras esto otro?". Y ya os podéis imaginar lo que os dirán.

Yo también estoy harto de la nostalgia, los covers, y la ausencia de creatividad, y que nadie se arriesgue y haga algo original. Todos están condicionados por la "radio fórmula", si tienen una idea que no es apta para la radio, sencillamente no la desarrollan. Podría ser que hicieran un disco con dos o tres canciones radio fórmula, y el resto fuese más experimental e interesante, pero no es así. Crean discos con 13 o 14 cancioncillas facilonas para la radio.



jejejejejej, ahi esta un poco el quid, ahi esta la diferencia entre un artista y un "artista", desde que el artista se preocupa mas de sus ingresos que de su arte ya deja de ser artista para ser un mercader...habia un tiempo en el que los artistas arriesgaban, porque ese era el juego, desmarcarse no solo del resto sino de uno mismo...los tiempos han cambiado, ya no hay artistas...hay "copiones"

como decia un rap de nach jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
nach.mp3
Subir
tinobass
#88 por tinobass el 28/04/2007
...pero seguro que este tio no cuida su imagen al salir de casa...., undercore, y el ruidito ese agudito no esta un poco oido de mas, no se igual me lo parece a mi???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#89 por undercore el 28/04/2007
un poco oido de mas??? a mi las bases del hiphop actual no me gustan nada, donde este el oldskool 1989 que se quite lo demas :juas:

la cuestion que plantea no es cuidar la imagen como tal, sino mas bien hacer musica que guste a los demas...aunque a uno no le guste, y ahi se dufumina la definicion de artista, el artista crea arte para expresar algo...pero ese algo, esa idea es de el, no de los demas, hacer musica ppara los demas no es arte....pero bueno, esto ya es otra cosa
Subir
marky2004
#90 por marky2004 el 28/04/2007
undercore @ 28 Abr 2007 - 01:11 AM escribió:

jejejejejej, ahi esta un poco el quid, ahi esta la diferencia entre un artista y un "artista", desde que el artista se preocupa mas de sus ingresos que de su arte ya deja de ser artista para ser un mercader...habia un tiempo en el que los artistas arriesgaban, porque ese era el juego, desmarcarse no solo del resto sino de uno mismo...los tiempos han cambiado, ya no hay artistas...hay "copiones"


¿Pero no pueden ser las dos cosas a la vez? ¿Por qué somos tan radicales y pensamos que hay que decantarse por un lado o por otro? Un artista puede dedicar una parte de su trabajo para hacer cosas comerciales y otra parte para hacer cosas más arriesgadas e innovadoras. Eminem dice que canciones suyas como "The real Slim Shady" son malas, pero esas canciones malas son necesarias para que la gente escuche otras canciones buenas que hay en sus discos y que nunca estarán en una emisora de radio.

Yo tengo una amiga que canta jazz como Aretha Frankly, una voz impresionante, pero siempre se ha dedicado a cantar éxitos antiguos de jazz que no conoce nadie, con lo cual lo único que conseguía era actuaciones en garitos que le pagaban 60 euros por cantar. Una vez cantó para un tema de reggaeton hortera que ella odiaba, y ha sido la única vez que su voz ha aparecido en un disco comercializado. Si se hubiera dedicado a cantar más temas de estos y hubiera conseguido un contrato, quizás habría tenido después la oportunidad de grabar un disco con las canciones jazz que le gustan. Ahora mismo se dedica a criar a su hijo y depende del sueldo de su marido, ¿entendéis lo que digo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo