Je, je , je, es que lo de los coches es muy socorrido y vale para todo.
Tu caso del CS es muy extremo, porque es un trasto enorme, inestable y muuuy complicado, pero un sinte analógico más o menos estable, que los hay, y no muy complicado como un Prodigy o un Pro-One te puede dar grandes satisfacciones con muy poquito trabajo.
No estoy negando el soft, opino como tu, hay que coger lo que a cada uno le interese o le venga bien, yo de hecho estoy en proceso de pillarme un ordenador para secuenciar más comodamente, y seguro que de paso algún sinte soft cae, pero no por eso voy a renunciar a los analógicos, al contrario, seguro que son más fáciles de samplear con un ordenador.
Y yo creo que el hecho de currarte un sonido entra dentro del proceso creativo, de hecho es muy normal que te salga algo interesante mientras andas enredando con los pots.
Tu caso del CS es muy extremo, porque es un trasto enorme, inestable y muuuy complicado, pero un sinte analógico más o menos estable, que los hay, y no muy complicado como un Prodigy o un Pro-One te puede dar grandes satisfacciones con muy poquito trabajo.
No estoy negando el soft, opino como tu, hay que coger lo que a cada uno le interese o le venga bien, yo de hecho estoy en proceso de pillarme un ordenador para secuenciar más comodamente, y seguro que de paso algún sinte soft cae, pero no por eso voy a renunciar a los analógicos, al contrario, seguro que son más fáciles de samplear con un ordenador.
Y yo creo que el hecho de currarte un sonido entra dentro del proceso creativo, de hecho es muy normal que te salga algo interesante mientras andas enredando con los pots.
