Mas chicha para la salida del ordenador

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 01/10/2009
Hola a todos.

Utilizo el ordenador para lanzar bases con un grupo; el caso es que los técnicos siempre me dicen que no les llega suficiente señal y quiero comprarme algo que le dé la chicha que se merece, previo compresor... Alguien sabe de algún aparatito?

PD: Utilizo Ableton Live, un macbook y una tarjeta m-audio 410.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 01/10/2009
no controlo mucho del tema, pero creo que las M-Audio pecan de un nivel de salida algo bajo, o al menos es lo que he oído comentar a varios usuarios. No sabría que modelo aconsejarte para solventar este "problemilla", de todos modos quiza en el sub-foro de informática te puedan orientar algo mejor en este sentido

Un saludo
Subir
hurm
#3 por hurm el 01/10/2009
hmm pues muy raro es eso.

El audio que mandas va a los previos de la mesa, debería ser suficiente.

Yo en ocasiones disparo, samples o loops desde un portatil y ningún problema... habría que checarse bien la configuración y mezcla, porque mira que pasar un compresor y sacrificar dinámica, pues como que no.

siento no haber sido de ayuda.
Saludos
Subir
LodO_tWelve
#4 por LodO_tWelve el 02/10/2009
Hombre sonar suena, la historia es que quiero que coja cuerpo antes de llegar a la mesa...mejor si es analógico pienso yo aunque quizás haya un plugin para el master que no tire demasiado proceso y que funcione bien. :roll: :roll: :roll:
Subir
PHONORAMIKA
#5 por PHONORAMIKA el 28/06/2010
creo que estas mezclando conceptos... no exiten plugins que amplifiquen, ni que te preparen tostadas por la mañana.
con tu targeta es mas que suficiente, o sino pobre de los microvoltios de los microfonos... no se podrían usar microfonos.
me suena a que posees mala relación señal ruido, porque no estas masterizando, ni controlado la dinámica de tu señal en el software
Subir
LodO_tWelve
#6 por LodO_tWelve el 29/06/2010
jajajaja hombre las tostadas esperate que en breve sale uno; No creo haber mezclado ningún concepto señor igual no me has entendido bien. :wink:
masterizar importante y maximizar y limitar, todo eso ayuda, pero de verdad que creo que la tarjeta M-audio tenía poco nivel de salida, ahora tengo una presonus y va de puta madre tengo el main a la mitad y se me echan las manos a los oídos, buena señal... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo